-Yui. Dijo con voz ronca. -Por que actuas asi? Ah! Gimio.
-Asi como? Sonrio de manera maliciosa. -Ustedes mismos me decian que no tenia ningun caso que me hiciera la inocente. Asi que... Dijo bajando lentamente hacia el bulto entre las piernas de Ayato,lo empezo a morder por encima de el pantalon y este dio un respingo debido a la sensacion de placer.
-Yu-i. Gimio al sentir como la rubia lamia a su mienbro por encima de su pantalon. Que hac... No pudo seguir hablando ya que la sola vision de la chica entre sus piernas le exito,ver como sus pechos estaban expuestos,ese sonrojo tan hermoso en sus mejillas,ella totalmente mojada... (En los dos sentidos 7u7)
Enfrente de el,lista para ser tomada y saboreada de una manera brutal y poco delicada.-Ayato-kun. Dijo su nombre jadeando lo que hizo que el mienbro de Ayato vibrara ante ello. - No se lo que me haces sentir. Dijo apretando sus ojos. -Siento que te deseo con todo mi cuerpo,cada vez que bebes de mi...ah,siento un cosquilleo tan...apreto su mienbro y el gimio. -Tan provocador.
-Ah! Chichinashi! No pares dijo tomando su muñeca y presionandola mas.
-No lo are. Dijo. -Tocame Ayato-kun. Dijo tomando su mano.
Coloco algo temblorosa la mano de Ayato en su hombro,estaba muy fria,y poco a poco la bajo por su pecho hasta llegar a su seno,y el no necesito ordenes pues bruca mente lo apreto causando un fuerte gemido de total placer a la rubia. El la recosto lentamente en el suelo,y se posiciono arriba de ella,tocando mas sus pechos apretandolos suavemente y luego fuerte,ella gemia ante ello,sus gemidos era la mas exquisita melodia para sus oidos,el bulto en su pantalon era mas notorio,el cual se rozaba por encima de las telas con la intimidad de Yui.
-Ah,Aya...to,.... Dijo la rubia.
-eso es . gime para mi dijo muy cerca de su oido con voz roca. Volvio a gemir ella,el abandono sus pechos un momento,para dirijirse a sus piernas,la levanto de el suelo ella rapidamente enrosco sus piernas a su cadera,el la topo contra la pared,y ella coloco sus brazos en sus hombros.-Yui,oh! Yui . jadeo. -Ta has vuelto tan exquisita. lamio su cuello lo cual causo un escalofrio en la rubia. -Quiero tu cuerpo,tu sangre,tu corazon tu todo. Sonrio malicioso. -Aunque ya los poseo,eres mia,Solo mia. Dicho esto mordio su cuello,ella gimio de dolor,dolia si,pero,en ese tiempo en la mansion se habia vuelto un tanto masoquista,asi como le dolia,sentian placer al mismo tiempo.
-Ayato-kun. Gimio cerrando sus ojos fuertemente,acercandolo mas a su cuello.
-Jeje,parece que tu sangre cambia cuando te exitas. Dijo con voz ronca.
-A ver dame mas. Dicho esto y mordio su clavicula,bebio de ella cerrando sus ojos verdes para haci disfrutar mas,froto su miembro por encima de la braga de Yui,esta jadeo ante el acto. Nuevamente Ayato agarro sus piernas y la coloco de nuevo en el suelo.-Si tu sangre cambia cuando estas exitada...sonrio de manera pervertida. -Tambien cambia cuando dejas de ser virgen. La rubia abrio sus ojos a mas no poder.
-Qu.. Pero antes de que pudiera articular alguna palabra,observo como Ayato se le acercaba de manera peligrosa a su rostro lentamente,mirando fijamente sus labios,que ahora permanecian entre abiertos (ejemplo ↓)

-Como lo oyes Yui.. Dijo ya con sus ojos cerrados,mientras tambien ella los habia cerrado fuertemente,pero antes de que sus labios se sellaran en un beso ,abrieron la puerta. Era Raito.
-Pero que tenemos aqui~Nfu. Dijo sonriendo.
-Tsk,maldicion. Raito. Dijo Ayato molesto habriendo sus ojos de manera molesta.
-Asi que te estabas divirtiendo con...miro el cuerpo de Yui de arriba a abajo...Bicht-Chan. Se lamio los labios.
-Ja! Ni se te ocurra tocarla. Dijo de manera amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Deseos nocturnos Diabolik Lovers Ayato y Yui
FanficCada novia de sacrificio tiene un sistema y una reaccion diferente al despertar . Ella ya desperto pero hay unos "efectos secundarios " peligrosos.En este caso nuestra querida Yui tiene una reaccion poco normal:Deseo carnal.Afortunadamente en esas n...