[CHAT PRIVADO Ruby y Weiss]
Ruby: WEISS!! ¡¡¿DONDE ESTÁ MI CRESCENT ROSE?!!
Weiss: ¡¡¿QUÉ?!!
Ruby: ¡¡¿DONDE ESTÁ MI-CRES-CENT-RO-SE?!!
Weiss: Um, la puse por ahí
Ruby: ¡¡¿Donde?!! ¡¿En que sitio?!
Weiss: ¡¡¿Para qué quieres saber?!! -_-
Ruby: La necesito!! D:<
Weiss: Ah ah!! Ni se te ocurra huir para hacerte la heroína, Ruby Rose!! Hemos planeado esta salida durante 2 meses!!
Ruby: Remnant esta en riesgo!!! DD:
Weiss: Mi velada esta en riesgo!!! DD:<
Ruby: Ya dime donde esta mi guadaña, mujer, te estoy hablando de una gran hazaña!!!!
Weiss: ¡¡¡¿GRAN HAZAÑA?!!! ¡¡¡Yo poco más soy tu esposa, y soy tu mas grande hazaña!!! DD:<
Ruby: Pasame la guardaña D': me voy a poner a llorar!
Weiss: Ponte a llorar! 7-7
Ruby: a si? 7-7
Weiss: 7-7
Ruby: bueno, no digas después que no te lo adverti...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les guste.
hey... hace un tiempo no llego aquí a decirlo directamente, me iré a hiatus indefinido con este fic, mi editora sabia que estaba escribiendo la continuación de bumblebee.... pero también se ira a hiatus, o bueno, ese ya estaba haha, pero planeaba salir del hiatus, ahora esta descartada esa idea.
Tengo problemas familiares y honestamente, no tengo la suficiente fuerza para separar una cosa de otra, les agradezco sus comentarios, lo frecuentes que son, los votos que han dado, últimamente me llenan de votos y comentarios y se los agradezco un montón, leerlos me hace muy feliz. Lamento mucho dar esta noticia, dado que por mi no lo haría, pero no puedo continuar así. No borrare los fics eso si (había pensado hacerlo), tampoco cerrare mi cuenta, en cuanto se despeje un poco mi cabeza tratare de volver, si es como normalmente es, un par de días, mientras no vuelva a "decaer" nada por aquí.
Saludos.
Atte. Aracely ADC.los estimo un montón.
ESTÁS LEYENDO
♠♥RWBY || Whattsapp [AU] ♣♦
Fanfiction♡ Ahora las aventuras son por chat de whatsapp ♡ ----------------------------------- Un agradecimiento muy especial a Satsuki0770 por la muy bella portada :')