Capitulo 1 "Cartas y más cartas"

279 46 7
                                    

Baekhyun como siempre estaba entregando sus cartas a todos los vecinos de su pueblo, que si preguntan, no son muchos los habitantes en realidad.

Baekhyun aún así está contento con su trabajo, haciendo feliz a la gente con un pedazo de papel escrito. La mayoría de estas son de amor, y aveces también le gustaría recibir esas lindas palabras escritas, ya sea de alguien confesándose, o deseándole un buen día. Baekhyun aún no había conocido a alguien que le pudiera escribir todas esas bonitas palabras, así que, solo se limitaba a ver de lejos la felicidad del amor, parejas besándose o llorando de la emoción cuando recibían ese pequeño detalle de su persona amada. Baekhyun quería sentir también ese sentimiento, pero aún no había encontrado a la persona correcta, y ya a sus 20 años, había perdido un poco la esperanza de que algo así le ocurriera.

Hasta que un día, una hoja de papel perdida cayó de su mochila. Al fijarse bien, vio que estaba dirigida a él, con las palabras "Eres hermoso". Baekhyun no podía creer que se dirigiera a él esa carta_Seguro es otro Baekhyun_ se dijo. Pero, en donde vivía solo él tenía ese nombre, y el más parecido era el de su hermano Baekbeom. Así que supuso que era para él y que solo se habían equivocado con el nombre, la guardó nuevamente en su mochila, un poco decepcionado por que, también le hubiera gustado que fuera para él, pero bueno, al menos estaba feliz por que su hermano tenía un admirador o algo así.


Al llegar a su casa, vio que los Park estaban ahí, lo que significaba que su hermano estaba con su amigo Chanyeol. Él jamás estaba con ellos por que, eran siete años mayores y aún habían cosas que Baekhyun no entendía que decían. Decidió subir a su habitación en silencio para no molestar ni interrumpir, ya le daría la carta mañana.

Pero cuando estaba pasando por el pasillo_Bastante oscuro si le preguntan_ chocó contra algo_O más bien alguien_.

-Auch! perdón.

-No tienes que disculparte, también fue mi culpa-Esa voz grave y gruesa la reconocería en cualquier lado, se trataba de Chanyeol, el amigo de su hermano. No es como si hablaran mucho, pero se llevaban bastante bien, al menos cuando se encontraban de casualidad.

-Está bien entonces. Oye, ¿sabes si mi hermano está en su habitación?

-Si está. ¿Para qué quieres saber?

-Oh es que... tengo que entregarle algo.

-Si quieres yo se lo puedo dar de tu parte.

-No, mejor lo hago yo. Gracias de igual manera.

-Y ¿qué es lo que tienes que entregarle? si se puede saber.

-Bueno, es una carta, aunque tiene mi nombre, parece ser para él.

-¿Porqué supones eso Baekhyunee? ¿qué dice la carta?

-Es una confesión de amor o algo así. Dice "Eres hermoso" escrito.

-Y... ¿si eso en verdad fuera para ti? ¿como reaccionarías?

-Eso nunca va a pasar Chanyeol.

-Nunca se sabe-El mayor le dio una sonrisa de medio lado y arrancó de nuevo con su camino, dejando en la duda a Baekhyun.

-¿Qué habrá querido decir?-Se preguntaba Baekhyun. En eso, su hermano sale apurado de su habitación.

-ah ah...¿has visto a Chanyeol?

-Acaba de bajar-Dijo simplemente, aumentando aún más su duda.

-Gracias Baekkie-Dijo antes de bajar corriendo las escaleras.

-Que raro-Pensó nuevamente, y entró a su habitación dejando su mochila a un lado. Cansado y adolorido, se tiró sobre su cama y durmió toda la noche así, ni siquiera escuchó cuando los Park se fueron, ni a su madre llamándolo para decirle que la cena estaba lista. Estaba tan cansado, que ni la ropa se sacó. Se levantó tarde, y ni desayunó por la prisa. Pero la sorpresa que se llevó al llegar a la sala de correos, valió la pena.

Al llegar, en su casillero habían tal vez, más de cincuenta cartas a su nombre, ninguna de otra persona, solo eran para él. Con cuidado, fue leyendo una por una, y su corazón estalló en cuanto leyó la palabra "Te amo" y "Tu belleza es inigualable" entre otras más palabras hermosas, pero lo que sí le llamó la atención, fue que en la última carta, estaba escrito "Estas son para ti Baekhyunee, solo para ti" entonces Baekhyun se quedó pensando en quién podría ser la persona que le mandaba esas bonitas palabras. 

Palabras que siguieron apareciendo días después.

El mensajero: CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora