El sábado llegó rápido, pero a Baekhyun se le hizo muy lenta la espera por el simple motivo de que estaba demasiado entusiasmado. Vería a Chanyeol otra vez y, de alguna manera... eso lo ponía feliz.
En la mañana, cuando llegó a la sala de correos, como en los últimos días, su casillero estaba lleno de papeles con hermosas palabras dedicadas a él. Tal vez, más de cincuenta por día. Pero, lo que siempre le llamaba la atención de estas, era que en la parte superior de cada una, había un sello con forma de llave, como una marca personal o algo así. Era algo pequeño pero lindo, y tal vez una pista de quién pueda ser esa persona que le confiesa sus sentimientos a través de hermosas palabras escritas.
La tarde se la pasó de casa en casa, entregando todas las cartas que su mochila le permitía llevar, quedando exhausto. Y ya para la noche, como prometió su hermano, Chanyeol y él fueron a buscarlo para irse juntos a un bar cerca de ahí (El Lotto). Baekhyun iba en el medio mientras los tres iban caminando hacia dicho lugar.
Baekbeom y Chanyeol iban hablando escandalosa y animadamente, pero Baekhyun estaba demasiado cansado como para unirse a la conversación.
Llegaron al lugar y se sentaron en una de las mesas más apartadas de la gente y el bullicio. Baekhyun y Chanyeol pidieron solamente un refresco, porque sabían que Baekbeom iba a beber, y no es muy resistente al alcohol que digamos.
-Hyung, no bebas tanto-Habló al fin Baekhyun cuando el nombrado ya iba por su tercer vaso de whisky.
-Tranquilo Baek, no voy a ip... no voy a emborracharme. Ip.
-Ya es muy tarde para decir eso- Intervino Chanyeol.
-Aishh por favor, ¡¡NO SOY UN ALCOHÓLICO!!
-No eres alcohólico, pero pareces loco-Murmuró Baekhyun.
-En eso tienes razón-Le murmuró también Chanyeol en respuesta.
-¿Qué tanto balbucean ustedes dos?
-El que está balbuceando aquí eres tú_Respondió el mayor_ No se entiende lo que dices. ¿Cierto Baekhyunee?
-¿Ah...?_Se sonrojó_ Sí, hyung, mejor deja de hablar.
-De saber que me iban a molestar, hubiera venido solo.
-No podrías llegar a tu casa luego.
-Mmm... cierto.
********************
Después de conversar un rato con Chanyeol y escuchar las idioteces sin sentido que su hermano_ebrio_decía, a Baekhyun se le estaban cayendo los párpados del sueño. Ya eran más de las once y su cuerpo no resistía hasta más de la media noche_como cenicienta_.
-Baekhyun, ¿estás bien?_Sintió una mano en su hombro_.
-Eh... si. Solo estoy un poco_Bosteza_ cansado.
-¿Quieres qué te lleve a tu casa?
-No es necesario, no quiero molestar.
-No molestas, además, Beom ya se durmió-Baekhyun miró a su costado para confirmar lo que el mayor le decía. Y sí, efectivamente, Baekbeom se había quedado dormido con la cabeza inclinada hacia atrás, con la boca abierta y su saliva entrando en su nariz.
-Es un desastre. No sé por qué sigues siendo su amigo.
-Porque, si no soy yo, ¿quién va a cuidar de él?
ESTÁS LEYENDO
El mensajero: CHANBAEK
RomanceResumen: Baekhyun es un mensajero que entrega cartas a todas las personas de su pueblo, la mayoría de estas son de amor, y aveces también le gustaría recibir esas lindas palabras escritas, ya sea de alguien confesándose, o deseándole un buen día. Ha...