Baekhyun bajó corriendo las escaleras, dispuesto a salir.
-Espera espera, ¿a donde vas?-. Preguntó su madre en cuanto lo vio corriendo así.
-Voy a salir-. Respondió simplemente.
-¿Así vestido?-. La mujer lo señaló, y al bajar la mirada Baekhyun se dio cuenta de que aún seguía en pijama.
-¡Ah!-. Salió nuevamente corriendo hacia las escaleras, su madre solo podía preguntarse a que se debía tanta prisa.
Baekhyun volvió a entrar a su cuarto y se encerró allí. Buscó algo para ponerse, se calzó y nuevamente salió corriendo. Olvidando un pequeño detalle.
-Aishh, la cadena-. Nuevamente Baekhyun retrocedió todos sus pasos en busca de el valioso collar que le había dado Chanyeol la noche anterior.
Una vez lo tomó, se lo puso inmediatamente para asegurarse de no perderlo. Pues, ese era el motivo por el cual estaba corriendo de un lado a otro.
-Ahora si me iré mamá, llegaré tarde-. Avisó, saliendo por la puerta principal.
-Aishh estos chicos de ahora-. La señora Byun solo podía reírse, pues, en su momento también fue así, trayéndole viejos recuerdos.
-¿Baekkie dónde está?-. De repente, Baekbeom entró bruscamente a la sala, muy agitado. Al parecer había estado corriendo.
-Acaba de salir, dice que llegará tarde-Baekbeom despeinó su cabello por milésima vez y salió corriendo, en la misma dirección donde se había ido Baekhyun.-Aishh, estos jóvenes de ahora-. Suspiró la mujer.
Baekhyun corría a más no poder. Agradecía mentalmente tener el domingo libre y no estar llegando tarde a ninguna parte. Pero si se ponía a pensar un momento... ¿A donde rayos se estaba dirigiendo?
-Aishh ¡Maldición!-. No pudo evitar gritar al darse cuenta de que en verdad no sabía donde se encontraba Chanyeol. Solo sabía que debía encontrarlo, aunque eso signifique recorrer todo el pueblo.
-¡¡¡BAEKHYUUUNNN!!!-. Alguien lo estaba llamando. Giró y vio a su hermano agitado y sudoroso por todas partes.
-Hyung ¿qué estás haciendo?- Preguntó cuando este al fin hubo llegado.
-Ba... Baekkie....Cha... Chanyeol está...-El tipo casi se estaba muriendo de agotamiento.
-¿Qué ocurre con Chanyeol?-Baekhyun se preocupó.
-Él.. se irá.
-¿¡QUÉ!? ¿A DÓNDE?- Ahora estaba más que preocupado.
-No lo sé. Me envió un mensaje en la mañana diciendo que se iría en..._miró su reloj_ una hora.
Baekhyun estaba en shock, ¿por qué él estaba destinado a la mala suerte en el amor? ¿el querer a alguien estaba mal para él acaso? No entendía. Si Chanyeol se lo hubiera dicho antes, habría esperado menos tiempo.
-Escucha, te dije que no sé lo que pasa por la loca mente de mi amigo, pero ahora ayúdame a recuperarlo, por favor Baekkie-. Su hermano le estaba suplicando, se veía en su cara que estaba triste. Ninguno de los dos quería que Chanyeol se fuera.
-Claro, te ayudaré. Pero ¿en donde está?
-No lo sé, pero si se irá, debe estar en alguna estación-. Ambos hermanos decidieron recorrer cada una de las estaciones de autobús que estaban por ahí cerca.
Para su desgracia, Chanyeol no se encontraba en ninguna.
-No puede ser. Debe estar en algún lado. Falta media hora aún-. Baekbeom se estaba estresando, las lágrimas estaban a punto de caer por sus mejillas. Estaba triste, su mejor amigo se iría y no tenía ni la más pálida idea de donde se encontraba. Eso le hacía sentir inútil. Abatido. Y todo eso sumado a el sentimiento de perder a alguien importante como lo era Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
El mensajero: CHANBAEK
RomanceResumen: Baekhyun es un mensajero que entrega cartas a todas las personas de su pueblo, la mayoría de estas son de amor, y aveces también le gustaría recibir esas lindas palabras escritas, ya sea de alguien confesándose, o deseándole un buen día. Ha...