Capitulo 2 "¿Será...?"

218 36 5
                                    

Baekhyun había regresado a su casa con la sonrisa más grande que se puedan imaginar. Sus mejillas también un poco sonrojadas, y sus ojos irradiando un brillo precioso, dándole de vuelta la esperanza de que sí había alguien para él. Pero...¿quién?

Su mochila pesaba de tantas cartas que traía, así que se dispuso a subir a su habitación, dejando la mochila a un lado de su cama.

Cerró la puerta al salir y bajó nuevamente las escaleras, se dirigió a la cocina donde se encontraba su madre. La saludó con un beso en la frente y la señora sintió la sobrefelicidad del menor. Curiosa, no evitó preguntar...

-¿Algo especial pasó hoy para que estés tan feliz?

-Ahh..._Baekhyun suspiró_Pues...si hay un motivo para eso.

-¿Y cual es si se puede saber?_La insistencia y curiosidad en la voz de la mujer_.

-Solo te diré, que tal vez si tenga una esperanza en el amor-No dijo nada más y salió de la cocina, dejando a su madre en la confusión.

Al salir se encontró a su hermano volviendo de la imprenta_ ahí es donde trabaja Baekbeom y esa fue la motivación de Baekhyun para su trabajo_.

-Hola Baekkie, ¿como fue tu día?-Su hermano lo saludó con mucho entusiasmo.

-Hola hyung, mi día estuvo maravilloso, ¿y a ti como te fue?-Saludó también Baekhyun con el mismo_o más_ entusiasmo que su hermano.

-Me alegra oír eso Baekkie, el mío también fue maravilloso, la chica más linda en la imprenta se acercó a hablarme, al fin-Baekhyun pensó en la carta de el día anterior, preguntándose si era tal vez de esa chica, pero ya le quedó muy en claro esta mañana que absolutamente todas eran para él y solo para él.

-Que suerte tienes hyung, felicidades.

-Gracias Baekkie. ¿Sabes por casualidad si la cena está lista? Muero de hambre, Chanyeol no dejó que me acercara a la cafetería hoy, porque según él luego no tengo dinero suficiente y tengo que andar mendigando por todo el mes, que era mejor cenar con mi familia. Pero no puedo evitarlo, las donas del local son tan deliciosas que compro más de lo que debo.

-Y luego te quejas de estar gordo-Soltó Baekhyun burlón y su hermano se llevó la mano al pecho fingiendo indignación.

-Me duele que pienses eso Baekkie. Y yo que te iba a invitar a comer con nosotros.

-¿Nosotros?

-Chanyeol y yo.

-¿Qué? ¿Chanyeol y tú? ¿porqué me invitarían?-Baekhyun estaba confundido, jamás salió alguna vez con su hermano y sus amigos, nunca le interesó realmente. Pero ¿porqué ahora?

-Si, Chanyeol dijo que te invitara, no sales mucho y además quiere conocerte.

-¿Motivo?

-Hasta ahora no sé lo que pasa por la loca mente de mi amigo, pero si no vas, seguro me contará sus historias en el colegio. ¡Siempre son las mismas y ya no lo tolero Baekkie! Por favor.

-Bueno, ¿cuando es?

-El sábado, pasaremos a buscarte en la sala de correos.

-Bien, iré con ustedes-A Baekhyun le parecía sospechoso, pero salir un rato no le hacía mal a nadie. Chanyeol era agradable al fin y al cabo.

-¡Gracias Baekkie!_lo abrazó_Te lo compensaré, lo prometo.

-Una barra de chocolate no funcionará.

-¿Porqué? La última vez que te regalé una saltabas por todos lados.

-¡Tenía cinco años! ¿Quién no se emociona por algo así a esa edad?

-Bien, ganaste esta vez Baekkie, pero ya se me ocurrirá algo más-Su hermano giró caminando de espaldas hacia la cocina, mirándolo fijamente hasta que... chocó con la puerta.

-¡Auch! ¡¡Esto no acaba aquí!!-Dijo antes de entrar a la cocina.

-Lunático-Pensó Baekhyun en voz alta, pero no se esperó que otra voz detrás de él le respondiera.

-Lo sé, suele ser así aveces-Baekhyun giró lo más rápido que pudo encontrándose así con Chanyeol recostado en el umbral de la puerta con su sonrisa impenetrable.

-¿Qué haces aquí?-Baekhyun miró con sorpresa a Chanyeol.

-Solo vine de paso a saludar, ¿te molesto aquí?

-Ah no, claro que no. Solo espera aquí, iré a llamar a hyung.

-Bien espero, solo una duda.

-¿Qué ocurre?-Baekhyun volteó nuevamente para mirarlo y este estaba mucho más cerca.

-¿De casualidad recibiste todas las cartas?-A Baekhyun se le cayó la mandíbula, sus ojos se abrieron y no pudo formular palabra alguna.

-¿C-como sabes eso?

-¿Porqué crees que lo sé Baekhyunee? Dímelo tú-Sus piernas flaquearon un momento. ¿porqué será que lo sabe? y ¿porqué se le hace...tan familiar? Eran las preguntas de Baekhyun en su mente, pero cuando iba a responder, su hermano interrumpió.

-Oye Baek... ¿Chanyeol? Ahora hasta me sigues a casa, ¿qué más quieres? Te dije que no compraría donas esta vez.

-Lo sé, pero solo vine a saludar un momento y me encontré con Baekhyunee. Ya me voy de todos modos. Nos vemos-Chanyeol giró dispuesto a salir, pero una voz lo detuvo.

-Espera-Baekhyun no sabía porqué, pero sentía la necesidad de no dejarlo ir. No ahora.-Quisieras...¿quisieras...quedarte a cenar?-Chanyeol por toda respuesta sonrió enormemente y asintió notablemente feliz.

La cena fue tranquila, charlaron de todo un poco y rieron fuertemente. Una cena bastante agradable.

Al irse Chanyeol, Baekhyun se recostó en su cama, aún preguntándose quién era la persona que con un papel escrito podía hacerlo inmensamente feliz.

Aunque espera

-...¿no será que...?-Baekhyun pensó en una posibilidad, y si era cierto, ya vería que hacer después.

Sí, Chanyeol era esa posibilidad.

El mensajero: CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora