note 2.

73 23 47
                                    

Su garganta dolía a causa de los gritos que sus labios dejaban salir.

La almohada ya estaba completamente mojada y aplastada por los golpes que sus puños dejaban caer sobre esta.

No le importaba lo más mínimo que sus vecinos lo traten de loco, no le importaba lo más mínimo romper cada jarrón u objeto frágil que se encontraba a su alcance, ya no le importaba lo más mínimo secarse por dentro.

Para él, ya era un cuerpo sin vida donde las razones que lo hacían poner su sentido en el momento estaban desvanecidas o lejos de él.

Pero aún tenía fuerzas para sacar el dolor de sus adentros escribiendo para él y solo para él.


Louis: Querido Harry:

Últimamente siento que ya no soy un ser con vida en la tierra.

Mi cuerpo acciona a la rutina diaria que ya sabe de memoria, y el único sentimiento que se encuentra en mi pecho es de dolor por tí.

Verdaderamente ya no sé qué hacer, todos los días de mi miserable día son nublados y llenos de oscuridad, no son nada, porque el espejo ya no refleja nada.

Hoy desperté sólo en mi habitación, joder, todas las mañanas me pregunto, ¿dónde estás tú?

Comencé a ordenar el desorden de mi cuarto y encontré la caja que rescaté con nuestros recuerdos, donde aún me veí feliz y radiante.

Te veías hermoso, aunque siempre lo fuiste.

Tus hoyuelos llenos de vida y tus hermosos rizos que caían por tu frente me hacían sentir feliz y vivo, me hacían sentir el ser humano más feliz en la tierra.

Y aunque tú estuvieses mal, siempre podrías animar hasta mi día más mierda.

Pero eso ya quedó en un doloroso y sangrante pasado que todavía desgarra punzante mi pecho, dejándolo sin aire, sin poder respirar.

Lo peor de todo esto, fue que manché una foto con mis lágrimas, en serio lo siento, hazza.

La parte de atrás de esta estaba manchada con escrituras tuyas, con la caligrafía más hermosa del universo que tú solamente podías dibujar.

Una de nuestras citas en los bolos, fue una de las mejores noches de mi vida, porque la pasé a tu lado.

Realmente mis brazos no tienen fuerza para estar escribiendo esto, pero necesito hacerlo.

Mi alma necesita hacerlo, necesita poder descargar todo este dolor que alberga, el rumor de los sollozos que guardé todo este tiempo y poder descargar todas estas lágrimas que poco a poco ya se van acabando.

Quizás te resulte patético, lo siento.

Y oh, pues, yo... he visto que has leído mi anterior carta.

Pensé que realmente no lo ibas a hacer.

Dios, Harry, no sabes cuánto realmente te extraño. Mi cuerpo y mi alma no sabe como cargar con todo esto y ya no sé de qué otra forma intentarlo.

Me he planteado muchas veces en hacer dejar de latir el músculo que tengo que se hace llamar corazón.

Porque sus latidos son lo que me hace saber que aún estoy en vida, porque lo demás ya ha muerto cuando te dejé.

Pero una y otra vez pienso en que algún día podré volverte a ver, y aunque no lo creas, eso me da un motivo para seguir aguantando todo este infierno.

Espero que por favor entiendas que esto fue todo un error, que no estaba consciente de mis acciones.

Espero que puedas perdonarme, porque yo nunca lo haré.


Xx-louis. (te amo).











El receptor no se encuentra disponible. 22/09 22:43










Leído. 01/10 23:02

i love you, but... ·l.s·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora