Esos Ojos 👀😍

333 22 6
                                    

Querido Crush, hoy te vi por primera vez, debo admitir que tus ojos me atraparon durante esos 2 segundos en que nuestras miradas se cruzaron, quizá tú no recuerdes ese momento ya que cruzas miradas prácticamente con todo el mundo, pero en mi caso es diferente, por eso tus hermosos ojos no han salido de mi mente.

Y que puedo decir de tu sonrisa...literalmente me ilumino el día. En fin, como me enamoraste desde el primer segundo, decidí que serás mi crush, aunque aún no se tu nombre ni nada de ti.

Aunque probablemente te preguntaras, como es que si no sé nada de ti, esta carta en tu casillero, pues veras.... Soy una genial ninja y como pues obviamente quería saber algo de ti, te seguí hasta tu casillero sin que te dieras cuenta, sabes eres muy despistado, no notaste que te seguí por más de ¡media escuela!...no, sabes que, quizá es que tengo un gran poder de invisibilidad y pues por eso no notaste mi presencia jajaja, bueno como haya sido ahora lo importante es que deje la carta a donde pertenecía y pues nada. No olvides hacer tu tarea ya me voy, no se que mas decirte.

Atte. La ninja que te espiara a partir de hoy.



Hola!!! Eh aquí una novela que empezare a escribir gracias a unas amigas que me alentaron a seguir creando historias, no olviden publicare 3 capítulos a la semana l@s quiero mucho chocolatines 🍫🍫 nos leemos luego.

Querido Crush...!!!😘❤️😍 (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora