El reino de Gotham estaba en una cruenta guerra, sus bastos ejércitos poco podían hacer contra el enemigo y ni siquiera con el apoyo de sus aliados veían factible la victoria. La gente vivía atemorizada de que el enemigo lograra traspasar las murallas que hasta ese momento les resguardaban y los aniquilaran a todos, huir no era una opción ya que todo el lugar estaba sitiado y los alimentos que guardaban para el invierno comenzaban a escasear, ni siquiera habían tenido oportunidad de empezar a sembrar. Si la guerra no terminaba pronto la población moriría no por las espadas sino de inanición.
El rey estaba estresado a mas no poder, ese conflicto era culpa de su hijo mayor. Richard había estado como embajador en el reino de Nanda Parbat, querían formar una alianza con ellos por su gran poder militar y su industria de metales y joyas. Pero su querido hijo fue tan torpe que por un descuido incendió uno de sus templos creando el terrible conflicto, no hubiera sido tan grave si no hubiera intentado culpar a una sacerdotisa que resulto ser parte de la familia real; cuando se dio cuenta del problema huyo como cobarde y eso hizo enfadar más a los regentes de aquel país.
Cuando Richard Wayne, futuro rey de Gotham regreso a su amado país volvió con un furioso ejercito a sus espaldas.
Ahora el rey Bruce intentaba salvar su reino, quiso usar la diplomacia en un principio pero no funciono. La familia Al Ghul pedía una disculpa pública y que Richard regresara como sirviente para ayudar a reparar el templo, a Bruce y sus consejeros les pareció una propuesta razonable y benévola teniendo en cuenta la fama de sangrientos guerreros que tenían, solo el culpable resultaría afectado, pero Richard se negaba a rebajarse cual plebeyo. Insulto al viejo rey de Nanda Parbat frente a ambas comisiones, Bruce no iba a permitir que el problema creciera así que decreto que su primogénito iría al país vecino como sirviente de los Al Ghul y así ocurrió, pero antes de partir Richard asesino al rey Ra's para después marcharse.
Bruce no tenía idea de que pasaba por la mente de su hijo o si acaso algún espíritu maligno lo había poseído pero había causado un terrible desastre.
Y no veía la solución. Sus aliados le habían comunicado que pensaban seriamente retirarle su apoyo, no querían sufrir más bajas en batallas sin sentido.
–Cálmate un poco padre.
El rey resoplo ante la ingenua petición de su tercer hijo, ¿cómo hacerlo cuando estaban al borde de la muerte? –No puedo Timothy, no resistiremos mucho tiempo.
–Podrías intentar una nueva negociación.
– ¿Y que podría ofrecerles? Seguramente quieren la cabeza de tu hermano. Lo único que debía hacer era firmar el tratado de alianza, no emborracharse y quemar un templo ¡no cualquiera el de su diosa principal! Y para colmo matar al rey. Son guerreros, habían actuado muy serenos y pacientes ahora no aceptaran ningún trato. No se detendrán hasta reducir todo a cenizas.
–No. –Ambos voltearon al oír la grave voz al otro lado de la habitación. Jason, el segundo hijo (príncipe heredero desde que Richard huyo) y general principal del ejercito gotnamita revisaba unos mapas tratando de planear una táctica que acabara con el ejército contrario aprovechando el terreno. - En un principio lo que querían era que les vendiéramos nuestras cosechas a menor precio, sus tierras son ricas en metales pero no son buenas para cultivar; si vencen no quemaran el lugar. No son tontos ¿por qué destruir algo que puede beneficiarlos?
–Bueno en eso tienes razón, tomaran el dominio de todo. –Cansado de dar vueltas por el cuarto bruce se sentó en una silla cerca de Timothy. – ¿Tu que sugieres Jason, como podemos resolver esto?
A Jason le sorprendió que su padre le preguntara a él pero claro, Richard no estaba y fue siempre su mano derecha así que, siendo Jason su reemplazo tenía sentido que ahora recurriera a él.
ESTÁS LEYENDO
JayDamiweek
FanfictionDía 1: Soulmates Día 2: Guardaespaldas Día 3: Fantasy AU Día 4: Matrimonio por conveniencia Día 5: Gods/Goddesses Día 6: Lesión severa Día 7: Shapeshifters