Mas alla de tarde pero lo termine (aunque no me gusto como quedo)
.
.
.
Jason miraba atentamente a los comensales de aquella aburrida gala. Normalmente se abría opuesto a ir, el realmente no quería tener nada que ver con aquella sección de ser un Wayne pero Bruce necesitaba de todos, esperaban darle caza al más escurridizo asesino con el que hubieran tratado. Al parecer su próxima presa seria atacada ahí esa misma noche y debían impedirlo.
Goldie lo había nombrado "Lucky" ya que siempre lograba escapar, creía que era alguien muy bueno disfrazándose pues cada que lograban captar una imagen de él llevaba indumentaria tan diferente y realista que sería imposible relacionar sus crímenes. A veces parecía un hombre mayor, otras un adolescente que apenas llegaba a los quince años incluso se había hecho pasar por una fémina en varias ocasiones.
El reemplazo tenía la teoría de que no era una persona sino un modus operandi de algún grupo criminal.
El creía que sería mejor si le metía una bala entre las cejas. "Lucky" ya había intentado matarlo.
.
–Disculpe. –Se dirigía a los sanitarios cuando choco con una dama de vestido negro, la gala casi llegaba a su fin y ni rastros del asesino.
–No hay problema –respondió con una dulce sonrisa que inconscientemente Jason correspondió. –Que tenga buena noche.
Jason hizo una pequeña inclinación de cabeza como despedida a la joven que se marchó, olvidando momentáneamente su destino se quedó contemplando el vaivén de sus caderas hasta que desapareció por un corredor. Cuando entro al baño sintió que algo no iba bien, no era que las luces fallaran o los suelos estuvieran sucios sino que había un peculiar silencio en el lugar. Cautelosamente reviso por debajo de las puertas esperando encontrar a alguien ocupándose de sus necesidades pero encontró un cadáver sentado en uno de los cubículos. Era el diplomático debían proteger. Mientras activaba su comunicador para decirle al resto lo que había encontrado se dio cuenta de algo: se había topado con Lucky y le había dejado escapar.
.
– ¿Cómo no te diste cuenta? –Cuestiona exasperada Stheph.
–No todos los asesinos llevan un gafete que dice: ¡Hola! ¡Soy un asesino! ¿Cómo prefieres morir? –Responde ácidamente, le frustra haber tenido enfrente a Lucky y ni siquiera pensar que ella era la asesina, se veía tan inocente.
–La tengo en video.
– ¿De qué sirve Tim? Siempre cambia de disfraz.
.
.
De esa infructífera noche pasaron dos meses antes de que consiguieran otro rastro de Lucky esta vez en Paris, pero cuando estaban a punto de llegar recibieron una llamada de Alfred: la asesina ya había acabado con su víctima.
Esa situación se repitió tres veces más, Roma, Tokio, Berlín... antes de que Lucky regresara a Gotham.
Iba por Bruce.
.
El saberte en el blanco de una asesina no es una sensación agradable, pero a lo largo de sus años como Batman Bruce había aprendido a suprimir en su mayoría esos escalofríos, aun así tenía sus dudas. Ya los había burlado con anterioridad, ¿y si ella lograba lo que llevaban años intentando?
.
Oráculo y Red Robin habían instalado más cámaras ocultas, ellos vigilarían cada pantalla en busca de Lucky mientras el resto sutilmente creaba un cerco de seguridad alrededor de Bruce; ese caso ya se lo habían tomado a personal por tantas veces que se les escapo en el último minuto, querían atraparle y encerrarla en la celda más segura que existiera, una donde ya no pudiera disfrazarse o desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
JayDamiweek
FanfictionDía 1: Soulmates Día 2: Guardaespaldas Día 3: Fantasy AU Día 4: Matrimonio por conveniencia Día 5: Gods/Goddesses Día 6: Lesión severa Día 7: Shapeshifters