capitulo 5

61 20 7
                                    

Como todos los días me levanto tarde y me asomo a la ventana y salgo al balcón, pero esta vez fue diferente me levante con los gritos de Greis que retumbaban en mi ventana, Salí de inmediato dormida soñolienta a su encuentro, le abrí la puerta y Greis subía rápidamente las escaleras y se dirigía hacia mi cuarto, al parecer contenta.

- con una sonrisa me decía - astral te tengo una invitación a una fiesta en la casa de Cristopher

yo trate de portarme emocionada, pero en realidad no lo estaba y ademas el sueño podía más conmigo

- ¿a qué hora es? - le pregunto

- a las 8

  - le respondo - ok y me tiro a la cama

- astral tenemos mucho por hacer levántate, tienes que arreglarte para la fiesta – me dijo

cuando estoy más lucida, después de un buen baño, Greis me espera en el centro comercial en busca de un vestido para esa dichosa fiesta y un par de ropa más, que se convirtieron en 5 bolsas llena de ropa súper cara pero también preciosa, Greis me compro un vestido morado que según ella combinaban perfectamente con mis ojos y ella un vestido gris con flores rosadas que combinaban con sus ojos con tonalidades grises; cuando llegamos a mi casa Greis empezó a difuminar me el maquillaje en el rostro, me cepillo el cabello y me dijo que me pusiera el vestido, la verdad me sentía hermosa, me sentía bella y Greis también se veía bien ese peinado que se hizo es perfecto para ese vestido y combina con esa cabellera negra y hermosa como la noche. yo estaba nerviosa era la primera vez que iba ir a alguna fiesta de los populares, pero en mi interior sabía que esa fiesta no era para enamorar a Cristopher sino para investigar sobre esa dimensión, Cristopher no me gustaba ,conseguir información y ganar su confianza seria mi único objetivo , seria esa la única razón para ir a esa fiesta.  


Dimension KaeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora