capitulo 10

21 7 0
                                    

mi plan iba a toda marcha ya sabia que ellos vinieron en busca de algo y no era un algo era un alguien y por lo que pude entender ese alguien era una ella; luego despues de tanto pensar , agarre el telefono y llame a greis

- hola ¿que haces? - le pregunte 

- nada - dijo ella

- estoy aburrida , puedo ir para alla 

- claro nos vemos aqui

Corri rapido, tan rapido que hubiera podido alcanzar un carro si estuviera en una pelicula de accion, toque el timbre y entre rapido, salude a greis y me recoste en el placar y me asome a ver el panorama, todo estaba arreglado excepto por la camisa de cristopher tirada en el mueble, dirijo la mirada hacia el fondo y veo a cristopher  hablando con pamela, no digo nada solo bajo la cabeza, no podia ocultarlo ver a cristopher con pamela asi me hacia sentir mal; greis se dio cuenta, me quedo mirando, como de costumbre me halo y me llevo para arriba.

- no te preocupes no quiere a pamela, estoy segura de que le gustas tu

- ¿como estas tan segura? , no vistes lo mismo que yo

- el solo lo hace para que el padre de pamela no le quite la casa

- ¿que?

- es que ese señor le debia una plata al papa de pamela y nos daño el plan - dijo descuidamente frunci el ceño para empezar a hablar- es decir mi tio el papa de cristopher le debe un dinero a el - corrigio

Me quede callada y baje sonriendo, luego me canse de vagar como una alma en pena por toda la casa y me fui al cuarto de greis, nos divertimos tanto que cuando fuimos a ver la hora ya era de madrugada ; ay Dios mio mi mama debe estar preocupada pense, sali corriendo agarre el telofono y la llame , mientras llamaba greis escondia algo se encendio la luz de un aparato, me acerque con curiosidad mientras hablaba, si era eso un aparato, un aparato tan moderno que creo que todavia no ha llegado el año en el que ha sido inventado, me acoste a la cama y simulo no haber visto nada.

Yo no podia dormir y ademas no podia dejar de ver a cristopher tan pensativo en la sala pero por alguna razon esa imagen cambio por la imagen de cristopher tendido cayendose al fondo de la piscina , es imposible , el estabien , baje las escaleras por un vaso de agua , pero sin embargo queria rectificar si todo estaba vien en la piscina y como lo habia visto en mi vision estaba inconciente, lo saque rapidamente, escuche su respiracion y senti su pulso, me acerque le oprimia el pecho y le daba respiracion boca a boca, le daba los primeros auxilios, senti sus manos en su espalda me iba a separar pero me beso, si esto hubiera pasado hace unos meses, estuviera ofendida y al instante me hubiera separado pero en realidad no lo hize.

Dimension KaeliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora