sufrire contigo

810 68 4
                                    

Hinata

Me levanté y mire por la ventana, era un lindo día, habían aves volando, una cálida brisa y muchos niños corriendo por todos lados con sus madres preocupadas por q no se alejaran mucho.

Nunca supe q era ternera a tus padres en un día así, yo solo tenía 10 años cuando ellos se fueron y cuando estaban se pasaban el tiempo en misiones, no tenían tiempo para estar conmigo, Neji nii-san fue el q me enseñó lo poco q se del byakugan, si no fuera por el, yo seguramente ya estaría muerta...
Hace 4 años q él no está, hace 4 años q estoy totalmente sola, yo solo tenía 14 años cuando me quedé sin familia, era una niña llorona a la q todos discriminan diciendo q sus padres eran tan débiles q murieron en misión, era a mi a la q molestaban por sus lágrimas y su dolor constante, pasaba todo el tiempo llorando por el dolor de saber q nunca los vería otra vez, la consecuencia de mis lágrimas, eran más lágrimas, pero provocadas por diferentes personas. 4 años después, sigo siendo la misma niña llorona y miedosa, no he cambiado en nada, más bien, ahora q tengo 17 los insultos y agresiones son más constantes, y más fuertes, soy un fracaso, no puedo hacer nada bien, ni siquiera disfrutar un hermoso día como este sin necesidad de llorar O Cortarme.

Fui al baño, me sentía mal, hace ya varios minutos q las lágrimas caían por mis mejillas, cortadas, eso es lo único que calma mi dolor...

Estaba en el baño llorando a un volumen considerablemente alto, no me importa q me escuchen, total, todos las personas que viven por aquí, sabe q en esta casa vive la niña llorona

Iba a empezar a cortarme cuando algo me asusto, un sonido muy fuerte hizo q me alterará y más aún cuando vi la persona q provocó ese sonido

...

Naruto

Eran las 9 de la mañana, ya estaba listo para ir a la montaña Hokage con Hinata, queríamos terminar el trabajo escrito ya, sinceramente... Es estresante tener tarea

Salí de mi casa en dirección a la de Hinata, seguro ya estaba lista y apunto de salir, apresure mi paso para llegar antes de q ella se fuera y q fuéramos juntos a la montaña, cuando llegue me pare en el techo y pude ver q su ventana estaba abierta, si estaba despierta, baje y me pare junto a la ventana, vi adentro de su habitación y no había nadie, pero la cama estaba desarreglada, la puerta abierta, y lo q me dijo q ella estaba aún en la casa, junto a un espejo, colgando, estaba su porta-shuriken y su protector, hice silencio un momento para saber en q parte de la casa estaba Hinata, cuando lo supe... ella estaba llorando, mire a la alfombra y habían pequeñas gotas en ella, definitivamente está llorando.

Entre por la ventana y seguí el sonido de sus sollozos, hasta q llegue, me pare frente a la puerta del baño y escuché por unos segundos, si, ella estaba adentro, de repente escuché como un metal liviano chocaba con la loza del lavamanos, en ese momento me asuste, debía admitirlo estaba asustado de q ella lo volviera hacer, sin titubear entre al baño y la vi parada frente al espejo con los ojos hinchados y rojos, toda su blanca cara se encontraba con un leve tono de rojo, estaba llorando desde hace rato. Ella tenía sus brazos frente a su cuerpo en una de sus manos sostenía una pequeña hojilla q brillaba con el reflejo de la luz del baño y su otra mano estaba libre, junto a la hojilla...

Ella me miró con sorpresa, pero solo fueron unos segundos, cuando ella noto q mi mirada estaba en sus manos sus sollozos comenzaron de nuevo, la mire a los ojos y en mi rostro solo cabía preocupación y miedo, ella siguió llorando y empezó a temblar, soltó la hojilla y la deja caer al suelo, está sonó al tocar la loza del piso de aquel blanco baño en el q nos encontrábamos, Hinata no lo soporto más se tiró al suelo y se cubrió su rostro con las manos, no tenía ninguna cortada, no había sangre en ningún lado, llegue justo a tiempo,  justo a tiempo para q ella no hiciera nada.

Me quedé viendo su figura sentada en el suelo con los manos en su rostro y llena de lágrimas, se veía tan indefensa, tan débil y pequeña, solo me dieron ganas de protegerla, de dar mi vida por ella, de estar con ella sin importar lo q haga, la amo, y no la quiero verla sufrir, no lo puedo negar... Tenía miedo... Miedo de q le pase algo grave, de no tenerla conmigo, de perderla...

Caminé hasta quedar junto a ella y no lo aguante más me tire al piso junto a ella y la brazo con todo el cariño q en mi corazón había, y sin darme cuenta empecé a llorar también, me dolía, me dolía verla tan indefensa, tan triste, tan mal

Ella solo se acomodó un poco en mis brazos y siguió llorando en mi pecho, no quería soltarla, quería estar con ella siempre, no dejarla sola, ella era especial, era la persona q me ayudó a ver q no todo era como yo quería, no todo era como yo decía, ella... Sin querer... Me enseñó q en la vida se sufre más de lo q se goza, q en la vida no todo es bonito y agradable, q primero tienes q sufrir y aguantar todo el dolor q esta en lo más profundo de tu alma para q después puedas saber lo q se siente ser feliz, ella aún no era feliz, pero me encargaré de q lo sea, si ella aún tiene q sufrir, yo sufriré con ella, no dejaré q vuelva a quedarse sola, ella no merece sufrir tanto, ella no es una mala persona, en algún momento el mundo se dará cuenta de lo asombrosa q es y q puede llegar a ser una de las mejores kunoichis de Konoha

tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora