Travis POV
–¡Piensa rápido! –Gritó Sam desde el otro lado de la tienda mientras una bolsa de papas fritas volaba por el aire.
–¡Hey! –Dije atrapándola por instinto. Sam sacó la lengua y se dirigió a otro sector.
–Esa perro está loca –dijo Jonah y asentí dándole la razón en lo que metía la bolsa de papas fritas en el carrito. El mall estaba casi lleno, es fin de semana después de todo.
–Todavía nos faltan Monsters y Dr. Peppers –enlistó Sam, pasando entre medio de nosotros con su cola de caballo agitándose.
–Se supone que nos juntaríamos aquí –Jonah protestó haciendo gestos con las manos, pero Sam ya estaba en otro lugar.
–Cresta, ¿dónde están Jasper, Sky y Tony cuando los necesitas? –continuó, pasando su mano por su pelo en un claro signo de irritación para luego seguir a Sam con el carro.
–En alguna parte de Walmart –supuse, parando frente al estante para agarrar unas Tic-Tacs.
–¿Qué estás haciendo? –Preguntó Jonah con creciente irritación en su voz.
–Comprando –murmuré encojiendome de hombros a la vez que Jonah rodaba los ojos. Tomé tres packs de tictac y un par extra de goma de mascar, viendo en la tienda vi una sorprendentemente familiar cabellera castaño oscuro...
–Bro, ¿vas a comprar eso o no? –preguntó Jonah sacudiendo mi hombro. Parpadeé antes de balbucear un -muy confundido- "¿huh?". Jonah rodó los ojo de nuevo antes de quitarme las cosas de las manos, para luego intentar ver qué me había distraído.
»¿Ese es Alex? –Preguntó, un poco, interesado.
–Supongo –Dije aún mirando la nuca de un sweater cuello de tortuga café, el pelo tipo melena de león golpeando sus hombros mientras se paraba de puntitas para alcanzar la parte alta de un estante. Después de un par de segundos mirándolo, Jonah me empujó suavemente para que me mueva.
–Vamos, tenemos que juntarnos con los demás –me llevó a rastras a alguna parte; estaba apunto de seguirlo pero justo vi a un tipo caminando hacia Alex.
–¡Espera! –Exclamé y quité la mano de Jonah de mi hombro. Escuché un quejido detrás de mí pero no me importó saber qué pasaba; seguía viendo a Alex por encima del estante. Se me cortó la respiración cuando vi a Alex darse vuelta y sonreír al ver al tipo ese.
–¿¡Quéééé!?
Alex nunca sonreía..., bueno, tal vez, de vez en cuanto una sonrisilla por lo estúpido que uno era, pero él nunca sonreía. Creo que mi mandíbula chocó contra el suela al ver a esa... Persona con su brazo alrededor de Alex, y este solo sonrió más mirando al pote de mantequilla de maní que tenía en su mano.
–Err...¿Qué estamos viendo? –Preguntó Jonah posicionándose detrás de mí, tratando de ver lo que veía.
–No sé, ¿una bola de maricas? –Dije con un toque de desprecio.
–No lo sé, pueden ser hermanos... –Razonó Jonah mientras el tipo este apoyaba su barbilla sobre la cabeza de Alex.
–Claaro... –dije sarcásticamente, rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nerd Alert »spanish version
RomanceVersión en Español Alexander no es el típico nerd. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere y te llena de mierda verbal si quiere. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol que le fue asignado a Alex para que le dé tutorías, odia más de él. Sentim...