Rechazo?

13.4K 715 410
                                    

Extremadamente cursi.

-Naruto.

-oh Kakashi hola y adiós- se dio la vuelta para intentar escapar de mí.

- ¿Por qué me evitas? -lo tome del brazo.

-será porque eres un acosador.

-Naruto-me miró a los ojos- me gustas.

El sólo me miró con una sonrisa demasiado hermosa y me dio un beso en la mejilla- sólo aléjate de mí -por alguna razón su sonrisa desapareció igual que él.

¿Qué estaba pasando? ¿acaso me odia? ¿Qué más debería hacer? ¿Cómo enamorar a ese raro pero hermoso rubio? ¿Qué abra pasado? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Muchas veces he intentado hacer que tan siquiera me miré como un amigo, pero eso no paso nada pasa como yo quiero Kamisama está empeñado en que me quede solo.

-lo siento amigo tal vez deberías rendirte- sugirió mi amigo Óbito.

-Rendirme? Ni loco, eso no pasará.

-al paso que vas te volverás loco muy pronto.

-mañana lo volveré a intentar.

Cada mañana me encuentro con el antes de entrar al colegio siempre llego temprano y lo espero ya que él es un año menor y las reglas dicen que no podemos ir al edificio de segundo grado a menos que tengas permiso.

La mañana siguiente.

Bien estoy listo lo volveré a intentar, ayer solo dijo que me alejará de él, pero eso no quiere decir nada.

-Naruto- me ignoro- no me dejas opción- lo tomé del brazo y lo llevé muy lejos de ahí.

-gracias ahora ya es tarde. -solo lo ignore.

- Ashiteru Uzumaki Naruto.

-dije que te alejaras de mí.

- ¿Por qué no me das una respuesta? Hasta un "no me gustas" sólo quiero una respuesta.

-tonto con los sentimientos no se juega.

-Nadie está jugando con nada.

- ¿acaso lo decías enserio? ¿no se trata de una broma pesada?

Entonces ser rechazado todo este tiempo fue por mi culpa por tantas bromas que hice en el pasado eso quiere decir que ¿yo le gustó?

-todo este tiempo pensaste que era una broma-el asintió- me darás una respuesta.

-no hasta que me digas que es "Ashiteru". - ordenó.

-Te amó. -su rostro es tan hermoso aun con ese sonrojo extremo.

-........- creo que eso fue demasiado para el - ¿Qué te gusta de mí? - parece que no vamos a entrar a la escuela.

- Nunca terminaríamos si te dijera todo lo que me gusta de ti. - parecía un tomate andante.

- Por alguna extraña razón nunca me molesto las cosas y bromas que me hacías siempre me alegraba verte, pero cuando empezaste con todo esto me molesto creía que todo era un juego. - susurro más para sí mismo que para mí.

- Eres muy complicado-lo abrace siempre quise hacer lo y ahora podía no importa si no me corresponde con tenerlo cerca es suficiente pero no pierdo nada -me conformó con que seas mi amigo no te preocupes si no correspondes.

- Yo no quiero ser tu amigo- se separó de mi eso duele.

- Entiendo lo siento...

-quiero ser algo más-me detuvo.

- ¿Es enserio? -el asintió. - ¿quieres se ser mi novio? Prometo que te cuidare y nunca te engañare, ignorare a todas y todos, solo te veré a ti...

-Sí -susurró con alegría.


KakaNaru Conquista♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora