Nada importa mas que tu.

6.7K 365 16
                                    


- Será difícil que lo mantengas controlado recuerda es un Uzumaki.

- Lo tendré en cuenta más bien siempre lo recordaré ¿Quién es Tsunade?

- Una vieja borracha abuela de Naru, lo siento tengo que volver al trabajo.

- Descuida yo me encargo de Naru.

- Has lo que puedas. -se fue a una mesa.

- Oye Naru si no te calmas comenzaré a leer en voz alta mi libro y en mi parte favorita. -dejo de correr.

- Yo no quiero oír eso, maldito pervertido. -dijo con un tono triste. -no me gusta mucho que leas ese tipo de cosas.

- Lo dejare por un tiempo creo que ya necesito un descanso y ahora me con centraré más en ti.

- No yo no quiero que lo dejes solo por mí son tus cosas y no debo meterme.

- No te preocupes ya lo termine y ahora tu eres lo más importante.
-permite me un poco. -fue con Sasuke el cual tiene un problema con las chicas. -él tiene novio así que no lo toquen ni se les ocurra malditas perras resbalosas, vayan a la esquina. -y asustó a las chicas. -deja de ser coqueto o Gaara te matará. -le advirtió a Sasuke.

- Si así eres con las cosas de tu hermano, como serás cuando yo este rodeado de chicas muy lindas.

- Ni se te ocurra porque te mato o te dejo con esas chicas y no me va a importar si te comen sabes cómo son esas chicas. -se enojó y desvío la mirada.

- No te enojes solo decía. -lo abrace por la espalda. -tal vez sean más bonitas que tú, pero ellas están podridas por dentro y tú no.

- Tus palabras bonitas, no te ayudarán. -se zafo de mis brazos y se fue.

Creo que el celoso es el y no su hermano o tal vez los dos. Pero voy a disfrutar mucho sus celos será divertido provocarlo, pero no tanto, porque es peligroso puedo terminar solo.

No puede ser me olvide de Rin y Obito, voy a morir. Puede que tenga suerte y no me maten por ahora.

¿Qué fue lo que dijo Rin? Ya recordé. Tienes que recordar mis palabras Kakashi, si algo pasa entre ustedes dos quiero ser la primera en saberlo. Y voy a morir, olvide recordar que recordará sus palabras o me arrepentiría.

- Por favor, Naru, no hablaba en serio, solo quería saber que eras capaz de hacer por mí.

- No te costaba tanto decir eso solo hubieras preguntado.

-amor, te encontré me dejaste solo en la escuela así que me escapé. -dijo un chico que pronto estaría muerto de no ser porque estaba muy pegado a Naru no quiero lastimarlo.

- Por favor Menma me estas matando, Sasuke. -el nombrado se llevó al chico.

-amor, por favor dile que me deje, Naru. -rogaba el chico.

- Él es mi mejor amigo, su novio es Neji pero le gusta fastidiar.

- Se parece mucho a ti.

- De hecho, es mi hermano, pero le gusta decir que es mi novio, primó, amigo, secuestrador básicamente lo que se le ocurra.

- Secuestrador?

- Literalmente me secuestro un día para alejarme de ti creo que fue cuando se te ocurrió cambiar mi uniforme por uno de chica, pero yo le cambie el uniforme a Ten Ten al principio se negó ya que no le gusta usar faldas y tu be que hacer un trato y acepto, pero ¿tu broma no termino ahí?

- Lamentablemente no.


Hola, he leído los comentarios y lamento decirles que aquí termina. 

Gracias por apoyar esta historia, espero su apoyo en posibles nuevas historias, los quiero.

KakaNaru Conquista♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora