♥️ Capítulo 1 ♥️

206 25 7
                                    

Narra Foxy

Foxy: ¡Suena raro!
Chica: ¡Estas exagerando! Tu triángulo suena bien, tan solo déjalo, Freddy ya debería de llegar pronto de su confesión
Foxy: Pero... Agh esta bien, esta bien...

No sé, estoy algo estúpido, no me siento muy tranquilo. Es como si algo fuese a suceder. Estaba dandole vueltas al asunto y culpando a mi estúpido destino por este linaje hasta que Freddy llegó.

Freddy: Hola chicos, ¿llegó Golden?
Chica: Ya viene en camino, esta doblando la esquina
Foxy: Que raro que vaya a venir... Y también raro que estés tan feliz (siempre suele estar estresado por lo que sea)
Bonnie: De seguro por lo de la chica de los toys
Chica: ¡Ah, si! ¿Salió todo bien?
Freddy: D-De maravilla... Estoy muy feliz, pero siento que su amiga de la banda no me aceptará por ser competencia
Foxy: (Mangle es algo exagerada para estas cosas, agh) Después de la competencia todo estará tranquilo, te lo aseguró

Tenía ganas de echarme a donde sea solo a pensar y aclararme, sobre pienso las cosas demasiado y no es que sea lo mejor del mundo pero en parte igual me gusta tener ese espacio para mi... Espacio para mi, donde soy yo al cien por ciento...
Entró Golden y con ello nos pusimos en nuestros lugares, todo iba bien, logré dejarme llevar un rato y alejar mi mente de todo lo demás que me agobiaba.
Cuando hicimos una pausa Freddy salió a tomar agua y estuve por ir también pero un comentario de Golden me detuvo.

Golden: Mañana llega alumna nueva...
Chica: ¿¡Eh!? ¿Cómo sabes? ¿A estas alturas del año?
Golden: Dejen les explico

Tomo un poco de agua de su botella y nos empezó a contar de como al llegar escucho una conversación. Esto era raro. Solo hoy estoy con esta sensación de un presentimiento extraño y llega esto, ¿tendrá algo que ver? Freddy llegó y con ello volví a la realidad.

Freddy: Chicos, ¿me perdí de algo?
Chica: Parece que mañana llega una alumna nueva a la escuela
Golden: Si, al llegar habían unos profesores hablando de eso. El como la integrarían o algo así, no afirmo nada pero parece que la chica ha tenido problemas como para que estén viendo ese tipo de métodos
Foxy: Eso si es raro... Estamos a mitad de año. Pero tampoco me da mala espina por alguna razón... (El presentimiento... No es malo pero me alteré porque no lo comprendía, cálmate Foxy...)
Bonnie: A puesto a que debe ser muy agradable
Freddy: Tanto como una completa loca, pero no pienso juzgar sin conocer primero. ¿Sigamos practicando?
Chica: ¡Si! ¡Vamos!

Seguimos hasta acabar agotados. Nos despedimos y me fui caminando a mi destrozada casa, me valía madres, ya me acostumbré a esto. Me tiré al colchón y finalmente pude dedicarme a lo que más hago, dejarme llevar por mis pensamientos e ideas locas, dejar mi imaginación volar y crear en mi mente una realidad que quisiera vivir.

Narración

Al día siguiente todos iban a la escuela, y tal como Golden dijo, llegaba una chica nueva.
Tenía antecedentes muy especiales a lo que estuvo en la oficina de secretaría durante la mañana antes de que empezaran las clases. Nadie la había visto, pero al tocar la campana la secretaria le indicó que la siguiera.
La joven ya bastante desganada, hizo lo mejor por poner una sonrisa que le salió lo suficientemente bien para ocultar su pena.
Siguiendo a la mujer en tacones, se detuvieron frente a una puerta que daba paso a un salón de clases. No fue difícil escuchar.

Secretaria: La joven...
Profesor: Ah bien, déjela ahí.

Sin más la secretaria se fue dejando a la chica ahí parada

Profesor: Alumnos, hoy llega una compañera nueva, espero la reciban bien. Joven, ya puede entrar.

La chica entro con aquella sonrisa fingida y al entrar sintió una opresión en el pecho que tuvo que pasar por alto para no llamar más la atención.

Profesor: Puedes presentarte. Tu nombre, edad, algún gusto.
___: Un gusto conocerlos, me llamo ____, tengo 15 años y espero no tener problemas con nadie...
Profesor: Muy bien, pues ahora déjame ver... Te sentarás junto al joven Fazbear. El chico castaño de ojos azules de ahí.

Siguiendo las indicaciones la joven se dirigió al puesto que se le fue señalado y la opresión en su pecho se hizo más fuerte a lo que sacó del bolsillo de su suéter una pastilla que guardó en su mano de momento.

Narra ____

Podía sentirlo, estaba demasiado cerca, tenía la píldora en mano pero no podía tomarla sin que me vieran...

Freddy: Un gusto, soy Freddy
___: Pues... ___, pero eso ya lo sabías
Freddy: Estoy sonando más como una amiga mía, pero espero nos llevemos bien -me ofreció la mano para estrecharla pero justo yo tenía la píldora- ¿Sucede algo?
___: Quiero estornudar...

Sin más fingí un leve estornudo donde dirigí mi cabeza al lado contrario y metí la píldora en mi boca, tragándola rápidamente

Freddy: Salud
___: Lo siento mucho...

Me limpié las manos con un gel y luego le ofrecí mi mano nuevamente. Ahora las íbamos a estrechar pero al hacerlo en mi mente apareció la imagen de un chico igual a Freddy pero de cabello azabache y ojos negros con el iris blanco, se le veía muy deprimido pero reaccionó bruscamente mirando hacía un espejo.
Freddy solo me sonrió después de que estrecháramos nuestras manos para prestar atención a la clase, pero yo me quede pensando en el chico que vi. Por eso me dolía el pecho, había un alma presente en el salón...

[Pausada] Set Me Free (Foxy) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora