Aviso: Foxy no sale significativamente en este y el próximo capítulo
Narra Foxy
Lo que vi fue raro, no he dejado de darle vuelta al asunto. Algo sucedió ahí, algo tiene ella, esto no es normal... Y eso que yo no soy normal. Esas voces, la manera en como actuó Freddy, aquella voz grave que provenía de un supuesto Fred...
¿Será posible que se trate de ese "trastorno"?
Necesito despejar mi mente, ahora pensar tanto no me hace muy bien...Narra ___
Al llegar a casa busque a mi abuela. No la encontraba así que supuse estaba en el sótano. Al entrar me sentí a gusto. El aura era muy distinta que el exterior, este lugar para mi era como otro mundo.
Las repisas de madera antigua amorfas llenas de libros o de frascos cristalinos llenos de sustancias de raíces o hierbas especiales.
Entré los pasillos de las repisas busque a mi abuela pero seguía sin encontrarla...___: ¿Delenia?
Delenia: Por el caldero cieloY si, le decía por su nombre, si la veías parecía joven para su edad. Lo más extraño es el como aún no entiendo que las personas pueden verla a ella como a una ancianita cualquiera y yo no. Es como un modo de ocultar lo que somos. Se lo tenemos que permitir a las personas para que puedan verlo.
Efectivamente mi abuela estaba por el caldero leyendo un libro.___: Hola
Delenia: Querida, ¿Qué tal tu primer día?
___: De eso quería hablarte...
Delenia: ¿Pasó algo?
___: Había algo mejor dicho, un alma
Delenia: ¿Suelta? ¿No la enfrascaste?
___: No es eso, es un alma atada, ya sabes, doble personalidad
Delenia: Si lo sentiste entonces te dolió ¿no?
___: Bastante, estaba en agonía, pero pude hablar con él. Dormí al chico y deje que saliera.
Delenia: Bueno niña, ya sabes que esas almas suelen tener una actitud determinada pero si les pasa algo que les duela se vuelven muy sensibles
___: Pobre alma
Delenia: ¿Cómo se llamaba?
___: Fred, tenía los ojos negros con las pupilas blancas
Delenia: Pues cada alma adopta las mismas características físicas del dueño del cuerpo excepto por su voz y los colores de sus ojos, pelo y piel.
___: No existe, por alguna casualidad ¿modo de liberarlos?
Delenia: Si encuentras un cuerpo es más fácil, pero como no hay habría que crearle uno y luego realizar un ritual muy complejo para separarlos.
___: Suena complicado
Delenia: Cuando cumplas los 16 tendrías suficiente fuerza para hacer el ritual por tu cuenta. -cerrando el libro lo soltó y este de por si solo volvió a su estante- A esa edad tus poderes se ajustan y no se salen de control a no ser que después de esa edad desarrolles otra habilidad.Yo tenía un diario donde anotaba cada manifestación que emergía en mí.
Por ahora mis emociones predominaban en mis poderes descontrolados.
Fuera de eso podía mover cosas con mi mente, comunicarme con almas a voluntad, ver en la oscuridad, controlar levemente el agua o prenderle fuego a algo.
Era muy básico para todo lo que mi abuela podía hacer.Delenia: Si quieres hacer algo por aquella alma deberías empezar ahora a ganarte su confianza, de a poco también ir formando el cuerpo con mi ayuda claramente. Lo del ritual eso sí requeriría sacrificar algún objeto o algo preciado para los dos...
___: Eso suena muy complejo...
Delenia: Si pero ahora no pienses en ello. Yo terminare de hacer mi medicina para la espalda y te acompaño si quieres.
___: Tranquila, iré a hacer mis deberes
Delenia: Suerte
___: A ti igualMe dirigí a mi habitación y me senté en mi cama. Era tan floja que con mi mente hice que mis cuadernos y útiles viniesen a mí. A veces ser así tiene sus ventajas.
Narra Freddy
Hoy había tomado mis medicinas pero en verdad que quería intentar de nuevo sacarle información a Fred. Como dije, aún no quería cantar victoria. Faltaba al menos una hora para que surtiese el efecto así que pasé un rato con Joy y la deje en su casa antes de irme a la mía.
Al volver no hice mucho, avancé con los deberes un poco y me hice una merienda mientras esperaba que Fred apareciese de nuevo. Por suerte mi mamá llegaba tarde hoy así que no habría problema, ella me vigila bastante.Narra Fred
Sentí como el espejo iba poco a poco volviéndose traslúcido nuevamente y la habitación desaparecía. Presencié mi alrededor para notar que estaba en la cocina de casa.
Freddy: Hasta que finalmente surte el efecto del medicamento
Fred: ¿Me estabas esperando?
Freddy: Quería hablarte
Fred: Extrañamente digo lo mismo
Freddy: Seré directo, quiero entender que rayos te sucede, estás raro
Fred: No me sirve de nada no ser honesto tampoco, necesito aclarar también ciertas cosas
Freddy: Bien, pues dilo
Fred: Me gusta Joy, y hablo demasiado enserio, se que me vez como un estúpido seductor pero es diferente. Y me molesta, ¡por que yo fui quién permitió que lo tuyo con ella sucediera!
Freddy: Me es difícil de creer que te hayas enamorado en serio
Fred: Me duele, tienes una vida, tienes cuerpo, tienes amistades, tienes a Joy. Pero yo nada, solo un cuerpo que ni si quiera es mío y mi propio ser, porque no somos cercanos como para confiar en el otro
Freddy: Admito que tienes tu buen punto... Lo lamento...
Fred: No es tu culpa, ninguno de los dos quizo esto...
Freddy: No hay nada que pueda hacer con Joy...
Fred: No busco que le digas la verdad que fui yo quién dijo e hizo ciertas cosas, pero que le confieses del trastorno, ¿confías en ella no?
Freddy: L-Lo hago pero sabes que la gente se ha alejado cuando he revelado el secreto
Fred: Un riesgo que deberías correr...
Freddy: No lo sé, debo pensarlo
Fred: Te dejaré hacerlo... Tan solo... ¿Podrías tomar tus medicinas cuando te lo pida? Aún me duele verlos juntos...
Freddy: Si te controlas
Fred: Lo haréLuego de eso me sentí demasiado tranquilo para ser normal, mañana vería como actuaba Fred al respecto
ESTÁS LEYENDO
[Pausada] Set Me Free (Foxy) #FNAFHS
FanficMi vida no tenía un motivo más allá que ocultar mi linaje, pero desde que alguien más como yo apareció con la intención de además mantener nuestra especie con vida, fue como si esperanza hubiese empezado a emerger por cada vez que la veía. Lo tomé a...