011.

405 20 10
                                    

Lena's pov:
Luego de que Daniel se la haya pasado besándome toda la tarde, decidimos ir a un parque para jugar basquet y hablar un poco de nosotros.
Le pedí un poco de tiempo para vestirme y arreglarme. Nada exagerado.

Al terminar, fui con Daniel al parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar, fui con Daniel al parque. Cuando llegamos, nos dirigimos hacia las canchas de basquet. Decidimos empezar con pases y luego íbamos a jugar.
Daniel: y Lena, dime, ¿que te gusta hacer? - dijo antes de pasarme la pelota.-
Lena: pues, jugar basquet y básicamente cualquier deporte. - dije concentrada y luego le pasé la pelota.-
Daniel: ¿no te gusta hacer gimnasia? Digo, estás en el equipo de porristas, siempre te veo ahí.
Lena: en realidad, solo estoy ahí para ver los partidos gratis y cerca. Hay que ser económicos. (Ahq)
Daniel: - soltó una leve risa y luego de eso se golpeó con la pelota en la cara.- auch.
Lena: ¿estás bien? - dije aguantandome la risa, ese golpe fue muy falso.
Daniel: sí, sí. Iré al baño a lavarme un poco. - dijo con una gran sonrisa antes de irse, yo lo seguí a escondidas.
Me parecía raro, ¿ir al baño en una plaza? No lo creo, algo oculta. Cuando llegué a donde es estaba lo vi con otra chica, Jordyn Jones, ah no disculpen, vi a una puta.
Están demasiado juntos, pero no me molesta en absoluto, Daniel y yo no somos NADA. Luego de eso empezaron a besarse, pero si Daniel me va a usar como un juego, voy a enseñarle como se juega.
Volví a mi lugar y le mandé un texto a Hunter, el aceptó ayudarme. Daniel no tardó en volver, ¿listo para el juego Skye?
Daniel: lo siento, ¿tarde mucho linda? - dijo acomodando su cabello.
Lena: no, ahora juguemos. - dije para seguidamente tirarle la pelota al pecho y que lo golpee fuerte. Sí, no se metan conmigo.
Daniel: - agarro la pelota sorprendido y cuando me la iba a pasar,la esquive y empecé a dar saltos fingiendo estar emocionada. - ¿que pasa?
Lena: ¡HUNTER Y YO SOMOS NOVIOS! AL FIN ME LO PREGUNTÓ, ¡MIRA! - dije saltando y mostrandole mi celular. La sonrisa de Daniel se esfumó, lo disfruté.
Daniel: ¿que Hunter que? - dijo el algo enojado y confundido.
Lena: ¡lo que oíste!
Daniel: pensé que te gustaba yo...
Lena: aja si, mira, ¿porque mejor no vuelves a besarte con Jordyn en el rincón de allá y yo voy con mi novio?
Daniel: Lena déjame...
Lena: shush. No soy como las otras, no me creeré tu cuento de "voy a cambiar", búscate otra Skye, conmigo no. - dije antes de irme a mi casa.
Daniel: mierda, estoy perdiendo la apuesta.

oh por dios, actualicé a tiempo, ni yo me lo creo. En fin, quería invitarles a leer mis nuevas novelas y pos eso. Oh, y estoy en el top de romance. Las amo, alb.
Malu.

Nᴏ ᴛᴀɴ ɪɢᴜᴀʟᴇs⇢lιѕααиdlεиα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora