Al cabo de 1 hora me quede dormida justamente al lado de jesus,si ,oís bien , me e quedado dormida al lado del famoso Jesús Oviedo ,y si , hemos estado 1 hora haciéndolo ,increíble , es la única palabra que pasa por mi mente en este instante , es el ,nadie más ,no tenía en mis planes que pasara esto ,pero para nada,el destino me a cambiado los papeles sin yo pedirlo ,y ahora estoy así , dormida,o más bien pensando con los ojos cerrados ,al lado de este hombre,fuerte,atractivo,orgulloso,y no porque lo haya pedido , que obviamente en ningún momento pedí algo así, Pero me alegro de que fuera fuera a el a quien le diera lo mejor ,algo que ningún otro tio se llevó pero lo intentaron, pero parece ser que lo estaba esperando a el , a jesus oviedo.
(Se que es muy corto y perdón, se que la novela no está tan activa como antes y lo siento ,pero acabo de empezar el instituto y tengo exámenes y tengo que centrarme por eso mismo cuando tenga tiempo si subiré capítulo pero mientras que no pueda lo siento pero no habrá capítulo y por último mil gracias por el apoyo que esta recibiendo la novela y que en tan poco lleve tanto me fascina,asique por favor decírmelo hoy en este capitulo si QUERÉIS 2° TEMPORADA, nada más que decir Hasta el próximo capítulo )
ESTÁS LEYENDO
100 sombras de gemeliers
Teen FictionDos chicos ,Dos chicas que pasara con Anna y Erika ? Descubrirán las sombras de Daniel y Jesús ? O igual no es eso lo que descubren