capitulo 25

272 10 3
                                    

Daniel.
Habían pasado ya 2 días desde el accidente de Jesús, el seguía igual, seguía en la misma Sala de observaciónes del Hospital, no había ninguna mejora en su estado. Erika no se ha movido en ningun momento del Hospital, ni siquiera había ido a casa,  tampoco a comido nada desde que llegó al hospital, yo sin embargo fui unas cuantas de veces a casa a ducharme y comer algo,  ayer fui un rato a casa de Anna,  para despejarme un rato de todo, me comentó que lo había dejado con egfran, no estaba agusto con el, según me comentó Anna,  Egfran había cambiado un montón desde que empezó a salir con ella, ya no era el mismo que conoció al principio, ya nada era igual que antes, y ella no estaba realmente feliz, por mucho que dijera que si lo estaba, Erika no sabe nada de ello, Anna no quiere contarle nada, para no disgustarla más de lo que ya está con el tema de Jesús, solo espero que le cuente pronto su ruptura con Egfran,  que por cierto, Egfran es el hermano mayor de Erika, osea, si no le cuenta ya pronto Anna a Erika de que ya no está con su hermano, lo acabará haciendo el, y eso a Erika le dañara mucho, ya que Anna es la mejor amiga de Erika,  por eso mismo,  viven juntas.
Estamos a martes, 20 de diciembre.
Jesús a avanzado algo, hace una horas despertó del coma, Erika esta ya mucho más alegre desde que Jesús esta algo mejor, algo bueno que hay, es que se acuerda de todos nosotros, ahí mucha gente en los comas que no se acuerdan de quienes son su familia,  y ese es el miedo que teníamos Erika y yo,  que al despertar, no se acordara de quienes éramos nosotros.....

Nota del autor.
Bueno amores, se que he tenido muy abandonado todo y ya sabeis que,  ha sido por temas de estudio, pero bueno ya que el verano es muy largo, intentaré subir más capítulo día a día,  y sobre todo,  espero que os guste muchísimo ❤

100 sombras de gemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora