capítulo 21

415 6 0
                                    

Jesus
Estuvimos una 1 dormidos y e de decir que la chica que tengo al lado es realmente preciosa , no ,no estoy enamorado, Qué chorrada, ningún tio se enamora al revés siempre son ellas las que se enamoran de nosotros, pero ,por que se enamoran siempre del físico, de si esta bueno o esta gordo ? Por que no se fijan en como somos, en que escondemos o dejamos de esconder? , por que no nos conocen realmente?  Por que se llevan otra imagen de nosotros que en realidad no somos pero si que las hacemos creer que somos así?  Por que ? Alguien me lo explica ? , yo soy distinto sabéis?  Por que digo distinto? Por que escondo Muchas cosas , no soy como los demás chicos no , ni yo , ni mi hermano,somos como ellos , escondemos Muchas cosas y pensaréis, como Christian Grey?  Pues si , somos como el , y si también tenemos un cuarto de juegos , nuestra vida , es igual que la suya ,mismo trabajo, mismo hobby,mismos gustos.... digamos que somos una copia de el , pero , no quiero engañarla,  quiero que sepa al tipo de persona que esta empezando a querer , quiero que sepas como soy yo , sin más mentiras ni secretos , toda la verdad , me giro, la miro y veo que esta completamente dormirda, me levante despacio,para no despertarla y me vestí, le di un cálido beso en la frente y cerré la puerta de su cuarto , baje los escalones  de su piso compartido con su  mejor amiga , aquella rubia , que está intentado llegar al corazón de mi hermano, esa chica , que tiene mucho chantaje , paso por delante y salgo ,cierro flojo y me monto en mi caro coche , pero que para mi , no era tan caro , seguramente para ella si que lo es , me ato  y me pongo rumbo a mi casa.

100 sombras de gemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora