Narrador omnisciente
Al llegar al nuevo hogar (para alan) bajaron de la camioneta.
—De verdad no entiendo como es que amas a los caninos
______ le había contado a jos sobre su amor hacía los perros
—Son tiernos.-confesó _____
—algunos, pero tampoco entiendo como es que aceptaste quedarte con el si el perro no te quiere
Alan gruño por lo bajó
—Al final del día terminará enamorado de mi, ya verás
—Esperaré hasta entonces
Entraron al hogar. El perro iba en la jaula, bryan había insistido tanto en que lo dejará dentro de ella, _____ terminó aceptando pues lo último que quería era ser mordida por un perro, como a jos que cuando tenía ocho años fue atacado por perro. Apenas dejaron la jaula en el suelo elena y heidi, se fueron encima de _____ para abrazarla y llenarla de preguntas como, ¿Estás bien? ¿Que sucedió? ¿Tienes algún golpe? ¿Quieres que llame al médico?.
______ parpadeo un par de veces, notó a sus abuelas muy preocupadas.
—Estoy bien, descuiden
—Casi muero al saber que la veterinaria se había encendiado.-dijo elena
—Por suerte logre salir antes
—Iré a prepararte algo mi niña.-dijo heidi
—Gracias tía
horas mas tarde jos ayudo a _______ a subir al perro a su recamara.
—Gracias, te debo un refresco
—No es nada _______, ahora me retiro, muero de hambre...-giro sobre sus pies y se dispuso a salir, no sin antes decir.-Hasta mañana
—Hasta mañana jos
_______ se quito la ropa, miro que el perro la miraba
—No me mires...- iba a llamarlo por su nombre pero olvido preguntarle a bryan su nombre.-Ahora que lo pienso, no se tu nombre, pero no hay que pensar mucho, ¿que tal si te llamo bestia?.- alan solto un ladrido en desacuerdo,pero _____ lo tomó como un si. Se puso la bata y entró al baño.... Algunos minutos despues salio del baño encontrandose con hanna acostada en la cama y mirando al techo.
—¿En que tanto piensas enana?
—En jos.-solto un suspiro.-¿No crees que es lindo?
_______ se quito la toalla del cabello y negó
—No hay chico mas lindo y guapo para mi que no sea dereck
—Oh vamos _______, jos está mas guapo que dereck
—Hanna no deberiamos hablar de chicos, aun estas pequeña
Hanna miro mal a su hermana, se levanto y se dispuso a salir de ahí. hanna se sentia grande, pero eso no bastaba, pues para los demas ella era tan solo una niña.
—Hasta mañana bestia.-se acosto en la cama y apagó la luz.
alan gruño, por que tenía que toparse con niñas locas por los perros. Dio la media noche y alan tomó su forma de humano, era la primera noche fuera de la veterinara.
Salió de la jaula y de la casa, està era su parte favorita: las noches: donde podia ser el mismo.
comenzó a caminar recorriendo las tierras de los leyva. Sentir la brisa de la noche lo relajaba, las horas pasaron tan rapidó que no se percato, si no fue por que al decidir entrar miro el reloj y se dio cuenta de que el gallo ya casi iba a cantar. Camino un poco mas rapido, escucho unos pasos y al subir las escaleras escuchó un grito, miro hacia la cocina que era donde provenia el grito, hanna se encontraba aterrada, alan corrio hacia arriba, pero al ver a elena, a heidi y a _____ salir de sus cuartos, entró al baño, las tres mujeres bajaron las escaleras asustadas, alan salio del baño y entro ala recamara para despues entrar ala jaula, una vez cerrada la reja solo espero a que el gallo cantara, y rogaba que no demorara, pues _____ y el resto se estaban acercando.
ESTÁS LEYENDO
30 días con el
De Todo_____ una chica con un humor alegre, siempre está sonriendo, ama a los animales, en especial a los caninos, pero que creen que pase cuando se tope con uno gruñón y para el colmo con una maldición? ____ tiene que contagiarle el humor al canino, pero...