Capítulo 7

19 2 0
                                    

Gael:

"¿Qué carajos estoy haciendo? Realmente no puedo creer que lo esté llamando, no sé si me estaré volviendo loco pero si no es así solo quiero callar mis jodidas dudas"

–Azrael.... –

Llame por última vez después de un par de intentos, no sabía cómo hacer para llamar su atención, ese demonio se aparecía cuando se le daba la gana, me deje caer de rodillas en medio de la obscura habitación en la cual era capaz de ver todo mi alrededor con facilidad extrañamente, cerré los ojos y respire profundo tratando de reflexionar.

–Luces desesperado – escuche decir eso a una voz grave en un tono de burla justo a mis espaldas.

De un sobresalto me gire hacia la dirección de aquella voz y pude divisar a aquel ser que tanto había estado llamando, a diferencia de en el pasillo fui capaz de verlo con una casi perfecta claridad, se encontraba recargado en el armario de mi habitación vestía como cualquier persona con un pantalón, tenis y sudadera negra tenía el cabello corto de los lados de color negro su piel era casi de un color blanco y sus ojos rojos brillaban en la obscuridad de mi habitación, tenía un aspecto joven, tanto que podría hacerse pasar por un estudiante de mi edad, me quede perplejo, no sabía qué hacer ni porque lo había estado llamando, solo me quede boquiabierto por la sorpresa de haberlo podido ver con total claridad.

El ser rodo los ojos en señal de fastidio y se dirigió a mí con pasos lentos, sin siquiera ser capaz de levantarme solo me quede inmóvil, intimidado ante su presencia.

–Diría que me haces perder el tiempo pero sería una total mentira – Dijo con su voz grave poniéndose en cuclillas al lado mío.

–E-exijo que me expliques todo lo que está pasando – ordené tartamudeando al principio por los nervios pero reponiendo la compostura en el resto de la frase.

Se quedó callado unos segundos analizándome con una burlona mirada para luego arquear una ceja y decir – ¿Así que ahora eres mandón? – Soltó una carcajada sarcástica y continuo –No sé a qué te refieres, no hay nada que explicar –

Le dedique una mirada confundida, evidentemente había muchas cosas que explicar como ¿quién era el?, ¿qué es lo que está planeando? O ¿Qué es exactamente lo que hizo?, pareció saber exactamente todo lo que estaba pensando ya que no demoro en echarse a reír despreocupadamente.

– ¿Qué es tan gracioso?! – Pregunte molesto alzando un poco la voz, no podía encontrarme más de nervios.

–Cálmate niño no es más que un pequeño experimento – Respondió con total despreocupación que hizo que la sangre me hirviera, provocando que rabiara por completo ante su actitud, esperando a que prosiguiera con su explicación.

–Veras niño, se podría decir que estoy atado a ti y que eres como una especie de portador, nada interesante, y como tu vida era tan aburrida y monótona yo también me aburría, se suponía que no debía interferir en tu vida o en tu cuerpo pero, realmente quería entretenerme – Respondió como si se tratase de cualquier cosa.

–¿Qué me hiciste? – Pregunté sin preámbulos.

–Te mejore – respondió sin detalles.

– ¿A qué te refieres con eso? – pregunte molesto ante su falta de detalles en la anterior respuesta, al menos quería saber con qué está lidiando pero parecía querer evitar cada detalle.

–Si lo digo ahora ya no sería divertido –

Después de su respuesta soltó una carcajada malévola se levantó de donde se encontraba en cuclillas, dejó de verse en forma humana dejando ver a la criatura que vi por primera vez en aquel sueño, una tenebrosa sombra de ojos brillantes para luego desvanecerse de mi habitación formando una terrible ola de frio para luego no dejar ni rastro de su existencia. 

Alma perdida #Squadawards2017 #IceAndFireAwards2017Where stories live. Discover now