a JeongHan.

849 137 24
                                    


Especificando, eran solo 4 días en los cuales ninguno se dirija alguna palabra, o ni siquiera una mirada.

Bueno, en caso de JeongHan, porque su "Hyung" lo miraba y ajetreaba con repetitivas palabras en todo momento.

Ambos se encontraban sentados en el comedor. El rubio tomaba tranquilamente su dulce café mientras revisaba el correo que recién había llegado. En cambio SeungCheol solo, solo lo miraba. Este idiota quería una disculpa de Han, pero vamos... ¿Quién debería pedir disculpas? ¿Por lo menos debía de haber alguna?

- ¿Seguirás evitándome?, ¿Ignorándome?, Háblame JeongHan. - Se puso de pie bruscamente observando cómo su compañero tomaba de lo más tranquilo su café.

Al levantarse la silla se cayó provocando un corto pero molesto ruido que solo hizo enfadar a JeongHan.

- SeungChe...

- Ya, ya no me digas así. - Interrumpió.

- Es tu nombre, ¿No?

- A lo que me refiero es que... Ya, Han. Ya que te has dignado por lo menos a hablar un poco, hablemos bien. - Recargó de golpe las palmas de sus manos sobre la mesa; provocando que JeongHan diera un pequeño brinco en su asiento.

- ¿Y?, ¿Qué quieres? - Dando el último sorbo a su taza, lo miró sin expresión alguna.

- ¿Cómo que...- Apretó sus labios, formando una línea recta. Guardó silencio durante unos minutos bajo la mirada contraria. No quería continuar una pequeña discusión, sería mejor que pensara lo que diría.

- Bien, lo primero. ¿Por qué me ignoraste estos días?, Responde Yoon JeongHan. - Tal vez eso de pensar no funcionó.

- No lo hice.

- Si, tu... Ya, entonces, ¿Por qué no me hablas como antes? ¿Estás enojado conmigo?, ¿Por qué?

- Si...

- Si, ¿Si qué?

- Si estoy enojado. ¿Y porque?, porque siempre te la pasas hablando de tu novia, esa que trajiste la vez pasada o quién sabe cuántas veces, con la que seguramente te revolcabas en mi sofá, ¡en mi sofá SeungCheol!. - Intentó hablar tranquilamente, pero no lográndolo completamente, soltó un suspiro a la vez que frotaba sus ojos. - Y, y... a saber si ya lo habían hecho más veces... ¡En mi sofá! - Tal vez sí le importaba aquel mueble. Tal vez... No, eso era una excusa.

El contrario estaba asombrado, no tenía en cuenta que los había visto, era obvio pero qué más, pudo mirarlos haciendo algo... saben, y eso sí sería un gran error.

En sí, todo lo que hace SeungCheol es un error.

- Siempre hablas de ella, te trata de lo peor, te ha engañado un montonal de veces y le perdonas todo. - Continuó - Siempre estuve yo para escucharte, para que te desahogaras y siempre llorabas, SeungCheol, eres un imbécil. Se supone que tú llevas la relación y resulta que ella hace lo que quiera contigo. Más que seguro que volvió a decirte algo cuando la sacaste de aquí y fuiste a pedirle disculpas de rodillas como tarado, ¿Ah?... - Soltó por fin.

Tragó saliva, haciendo un extraño ruido.

Hola querido nudo en la garganta.

SeungCheol sabía que todo lo que este le decía era verdad, cada palaba lo era.

Por lo mismo no dijo nada más. Solo miro el rostro frente a él y confundido por la expresión que los ojos contarios brindaban y las pequeñas gotas cristalinas comenzándose a asomarse, separó sus labios vacilando en sus palabras.

- ¿Sabes?, mejor olvidémoslo. - El rubio tomó su taza y la apretó un momento con sus delicadas manos.

- Lo siento Hannie. - Interrumpió. Rodeó la pequeña mesa y lo tomó entre sus brazos sin importarle si el otro podría estar bastante molesto como para alejarlo. - No te molestare más con ese tipo de problemas.

JeongHan recargo su rostro sobre el pecho contrario. No quería decir algo más.

- Intentaré llevar bien mi relación y no involucrarte más.

Si, estaba bien tal vez. Con aquello se dio cuenta que no podía aunque quisiera, decir una palabra siquiera.

Debería aceptar que me gustas...

Restregó sus ojos con ambas manos, y separándose del cálido abrazo que el pelinegro le brindaba -Si, así lo sentía. Aunque fuese solo por amistad. ¿No?-

SeungCheol lo miraba en silencio. De un momento a otro una gran sonrisa se formó en el rostro de este, ¿Y la causa?.

- Hannie. Gracias por ser tan buen amigo. Eres el mejor. No se que haria sin ti...- Si, sonrió al darse cuenta de aquello.

En el pasado, al rubio le hubiera agradado bastante escuchar aquello, pero ahora...

Eres un idiota, SeungCheol... no me mereces. Intentó animarse.

- Creamos un drama estúpido, Cheol.

- Lo se Hannie, lo sé.

- No me mereces. Soy demasiado buen amigo. - Sonrió.

- No, ni yo ni nadie, nadie merece a JeongHan.

BANANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora