.
| ° Pequeña aclaración ° | Este capítulo podria tomarse como continuación del primero, leerlo con esa idea, ahora si, pueden leer. ^^ ♡El sonido de la puerta abriéndose hizo que MinSeok se levantara rápidamente de la cama quedando sentado sobre está observando fijamente a JongDae quién se encontraba parado frente a el, su ropa estaba desarreglada, su cabello cubría su frente y sus ojos estaban rojos, otra vez.
«D...Dae...»
Se levantó con lentitud acercándose a él para Abrazarlo parandose de puntitas pudiendo entonces esconder su rostro en su cuello, cigarros, y alcohol a eso olía JongDae y aún así MinSeok quería mantenerse ahi abrazandolo por más tiempo.
« ¿Con... Con quién estuviste ayer?»
«Eso no te incumbe. »
Y sin más alejo en cuerpo ajeno del suyo restándole importancia, pará empezar a quitar su camisa sin mirar a su novio.
«Yo estuve con LuHan...»
Soltó rápidamente sin detenerse a pensar en sus palabras, había echo mal, lo sabía.
« ¿por qué? »
JongDae estaba enojado, sus puños estaban fuertemente cerrados y su mirada completamente fría hizo que MinSeok se quedara callado mientras sus dientes mordián sus labios de forma ansiosa.
« ¡MinSeok contesta!»
Camino hasta el haciendo qué el menor retrocediera hasta qué su espalda choco con la pared, y sus manos se colocarán a un lado de se cabeza acorralandolo
«S... solo me... Pidió acompañarlo. »
« ¡Te he dicho mil veces que no quiero que salgas con el!»
«L...lo siento... »
MinSeok estaba temblando su voz apenas podía salir de su boca, y su mirada la mantuvo abajo apretando sus manos.
«Mirame.»
La voz de JongDae fue tan demandante que MinSeok no tuvo otra opción que levantar su mirada para verlo, nuevamente las palabras murieron, y su respiración prácticamente empezaba a detenerse, sus manos con lentitud se dirigieron al rostro ajeno tomandolo con cuidado mientras se acercaba lentamente a él, sin dejár de ver sus ojos, sus labios se rozarón sus respiraciónes se mezclaban y sus ojos lentamente se cerraban para poder besarse, un besó al principio lento y el cuál aumento en el momento en que JongDae tomo la cintura del menor apegandolo a su cuerpo haciéndo que MinSeok abriera su boca dando pasó a la lengua del mayor.
MinSeok en pocos segundos estaba acostado en la cama y su playera estaba tirada en algún lado de la habitación, su respiración ahora estaba más agitada y sus labios comenzaban a colorearse de rojo por las múltiples mordidas que su novio propiciaba en éstos haciendolo jadear más de una vez.
Las manos del menor recorrian la espalda ajena con lentitud aferrándose a ella con sus dedos para después subir a su rostro y tomarlo entre sus manos separandolo un poco de sus labios.
«D... Dae... ¿me amas?»
Y con aquella pregunta JongDae quedo mudo, el muchas veces juro que lo hacía, pero sus acciones no eran lo que demostraban según muchas personas, y seguramente su abuela estaría de acuerdo.
«No, y tu tampoco lo haces.»
Dijo después de unos segundos.
«Yo te amo.»
Afirmó inmediatamente.
«No, soy Tu droga y tu la mía, yo te necesito y tu me necesitás, pero no es amor, es una simple adicción. »
Sus dedos acariciaron las mejillas ajenas con lentitud mirandolo fijamente.
«Entonces... Por favor dejame drogarme con tu presencia y tu ser, llena mis venas de tu veneno, mata mi alma, destroza mi cuerpo, llevame al abismo... Yo hare lo mismo contigo.»
JongDae sonrió de lado y las palabras ya no fueron necesarias, sus labios se juntarón una vez más en un besó demandante y unico en un beso lleno de pasión y deseó, sus cuerpos estaban completamente desnudós sobre aquellas sábanas rojas, el cuerpo de JongDae se movía rápidamente penetrando bruscamente al menor dejabajo suyo, lo único que se escuchaban eran los gemidos agudos de uno,los gruñidos y maldiciónes del otro y el choque de sus pieles.
«Te necesito.»
Pronunció suavemente MinSeok una vez que JongDae había salido de su interior para acomodarse a su lado abrazandolo, sonríendo suavemente por sus palabras.
«Yo también te necesito.»
Porque apartir de ahora, ya no habría más te amos, lo suyo iba más alla del amor, era algo que nunca nadíe lograría entender, lo suyo era mucho mas especial.
¿Quién dijo que el amor es lindo? El amor es puede ser de mil formas, colores y sabores.
El amor de MinSeok y JongDae era diferente amargo y dulce, negro y rojo, un amor qué te daña, un amor Tóxico.
Y.... Aquí termina este pequeño Fic, también mi primer fic. Wuuu que emoción. ¿? La verdad yo quería darle un mejor final, pero no había tenido tiempo de terminarlo porque pues soy De México y ya saben como andan las cosas por aquí, en fin esperp les haya gustado y estén al pendiente, pronto haré unos lindos One-Shots de las parejas "Oficiales" de EXO. :3 espero y lo quieran leer, no se preocupen las historias serán más lindas Moe Moe gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
You're Toxic | ° ChenMin ° |
Fanfiction- Te amo. - ° No, tu no me amas, yo tampoco te amo. - ¿Por que lo dices? - ° Porque es la verdad, Soy tu droga y tu la mía, me necesitás y te necesito, pero esto no es amor, es una simple adicción. - Entonces dejame drogarme siempre con tu presenci...