Part 3

68 7 0
                                    

Prov Jungkook

-de alguna manera me sentia extraño y no entendia porque pero quería saber porque una simple niña actuaba de esa manera y me provocava tantos sentimientos, cuando llegue a casa mamá nos había dejado listo el almuerzo subí a mi habitación al tomar un baño me sentia muy extraño, tome una ducha y me puse una camiseta blanca con mis jeans negros y unas botas y un gorro marron.

-Baje a comer algo y al teminar le dije a mi hyung que saldría un momento a caminar al parque de busán, salí a caminar quería ordenar mi mente porque no dejaba de pensar en ella, cuando choque con alguien tirandola al pizo, perdón no la vi, lo siento mucho dije.

-estoy bien no te preocupes son muy tonta dijo ella cuando vi que era Sang Neul, no fue tu culpa yo no veia hacia donde caminabas dije le tendí mi mano para que se pusiera de pie, cuando se levanto del pizo ella me miro a los ojos por primera vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estoy bien no te preocupes son muy tonta dijo ella cuando vi que era Sang Neul, no fue tu culpa yo no veia hacia donde caminabas dije le tendí mi mano para que se pusiera de pie, cuando se levanto del pizo ella me miro a los ojos por primera vez y la verdad no quería dejarla sola sentía en ese momento que siempre debería estar a su lado y cuidar de ella

-gracias dijo soltado mi mano

-hacia a donde te dirijes le pregunte: sang neul: al bosque.
Jungkook: al bosque es peligroso no deberías ir ahí le dije.
Sang neul: no lo es dijo-

-y se marcho la seguí sin que ella lo notará y llego a una casa que estaba en los más profundo del bosque subió a la azotea de la casa y empiezo a llorar.

-y se marcho la seguí sin que ella lo notará y llego a una casa que estaba en los más profundo del bosque subió a la azotea de la casa y empiezo a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov Sang Neul

-cuando salí del salón de clase caminaba por el pasillo cuando alguien me detuvo tomando de mi muñeca.

-oye dijo jungkook: lo lamento si te asuste me dijo tratando de no soltar mi brazo.
Sang neul: puedes soltarme le pedi con mi voz un poco quebrada como si quisiera llorar.
Jungkook: oh lo siento dijo, soltandome me llamo jungkook pero puedes llamarme como te guste me pidio.
Sang neul: hola dije sin mirarle a los ojos lo siento pero creo que será mejor que no seamos amigos y no te acerques ami dije marchandome.-

-camine lo más rápido que pude para que el no intentará seguirme tome mi bicicleta y me marche a casa, cuando llegue sólo me cambie y decidí ir al bosque a caminar cuando iba camino al bosque choque con alguien y cai al pizo lo siento le dije cuando me extendió su mano para que me levantará descuida dijo cuando vi su rostro era jungkook y por alguna razón no podía dejar de verlo gracias dije soltado su mano,
-hacia a donde te dirijes me pregunto: al bosque le dije
Jungkook: es peligroso no deberías ir ahí le me dijo.
Sang neul: no lo es dije y me marche.-

-llege a la casa que estaba en los más profundo del bosque subi a la azotea de la casa y empieze a llorar.

-de pronto sentí el abrazo de alguien y no pude contener mi llanto.

-"jungkook:el me dijo tranquila no te voy a dejar sola ahora siempre estaré a tu lado me dijo a que ya voz"-

-cuando pare el llanto vi que era jungkook lo vía a los ojos una ves más y el no me dijo que no había necesidad de que le dije que pasaba el me entendia sin yo decirle que me pasaba.

-Me tranquilize y empeze a sentir mucho sueño y me quede dormida sobre los brazos de aquel niño que me miro sin juzgarme o burlarse de mi, cuando desperté vi que el nose había separado de mi y me puse de pie con cuidado el se había quedado dormido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me tranquilize y empeze a sentir mucho sueño y me quede dormida sobre los brazos de aquel niño que me miro sin juzgarme o burlarse de mi, cuando desperté vi que el nose había separado de mi y me puse de pie con cuidado el se había quedado dormido a mi lado tambien, fui a buscar una sábana que guarde en un cajón que estaba en la azotea y se la puse a el estaba frío arriba y se hacia tarde.

-me quedé frente a el mirando como el dormía no dejaba de pensar como el quería estar a mi lado, despertó y me miro preguntandome si ya me sentia mejor a lo que no supe que decir solo queria mirarlo pero me puse de pie y le di la espalda y le dije que estaba muy bien.

-le dije que había que marcharnos porque sus padres podrian preocuparse mucho nos fuimos como le pedí pero todo el camino a casa pensé que seria incómodo pero no fue asi, me llevo hasta mi casa le pedí que no lo hiciera pero igual lo hizo, y me despedí y cuando entre a casa corrí hacia mi cuarto solo para verlo marcharze no se porque me sentia así pero sabia que no debía de sentirme feliz ya que todos siempre se alejaban de mi.

Best of me ( Y, Jungkook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora