Pero me respindio de la manera mas inusual que existe (Te dare el valor y el sentido para que desees vivir y sera lo que mas preciado que te dare) eso dijo.
En el cielo los Angeles le llaman "Placer Divino" , en el infierno "Sufrimiento infernal" y los hombres le llaman "amor" ❤.
hare que le entresgues tu alma, vida y corazon a una sola persona en este mundo, pero tienes que sufrir y enfrentarte a todo para poder estar a su lado.
Y ahi esta el robadose mi alma entera 😳🙇
Prov Sang Neul
-cuando desperté lo primero que pensé fue que había sido eso en realidad paso o solo fue un sueño, si fue así "pensé" a quien se refería ya que no tengo a ningún chico cercano a mi.
-me asuste un poco ya que estaba en la casa del bosque y no recordaba haber caminado hasta ahi, y fue cuando me encontre con la mirada de un chico.
-Prov Y
-"Hola" le dije si apartar mi mirada de su rostro y esos hermosos ojos cafe oscuros que para mi iluminaban todo el mundo.
-Sang Neul: (Ho.laa....) respondio un poco nerviosa y desorientada.
-Respira no te asustes no te are ningún daño soy Choi Sung Yoon, te puede pareser estúpido lo que diré pero "estoy enamorado de ti desde que eramos niños" cuando te vi por primera vez fue cuando venia hacia la casa del bosque y me asuste porque no sabia como llegaste aquí y te vi llorar quise acercarme pero un niño te siguió y el se quedo a tu lado no pude acercarme a decirte (Hola) y desde ese entonces venia diario a este lugar solo por verte pero siempre te acompañaba ese niño y tenia mucho miedo por eso no me acerque a ti, incluso le hable a mamá de ti y ella me dijo que te invitara a casa pero el día que decidí hacerlo tu no volviste mas a este lugar.
-Cuando volví a verte en la estacion del autobus me asuste y decidí que tenia que hablarte y decirte lo que sentía, por esa razón me senté a tu lado en el autobus pero esta muy cansado y me dormí sobre tu hombro.
-Me miro a los ojos sin decir nada; y por impulso me acerque a ella solo miraba sus ojos y ella se retrocedió y no se percato que se aria daño porque había un tablón roto que apuntaba a su espalda.
-Puse mi mano en su espalda y la tome hacia mi ella se puso nerviosa (lo noto porque se puso fría, pálida y sus mejía se tornaron rosa).
-Por unos segundo desee besar sus labios y lentamente me acerca hacia su rostro ella no se movía no sabia que hacer (pensé jamas había besado a ningún chico por eso ella no reaccionaba a lo que yo hacia) me acerque al punto que podía escuchar su corazoaceescuchar y sentir su respiración, estaba apunto de besarle cuando mi celular sonó y me aleje de ella.
ESTÁS LEYENDO
Best of me ( Y, Jungkook y Tu)
Fanfiction"la dirección que mi corazón fluye, el día que quiero correr a ese lugar"