Aveces ya no se que es lo que quiero y espero de mi, en mis planes nunca estuvo enamorarme y en caso de hacerlo jamás pensé hacerlo de alguien como el. Alexis me robo todo, si, literalmente todo. Antes de conocerlo todo el tiempo yo era muy alegre, divertida y sobre todo estudiosa, muy dedicada a la escuela y a los beneficios de esta. Si, antes de él, hubo algunos chicos que llegaron a captar mi atención pero nada serio. Antes nada me preocupaba a excepción de la salud de mi madre y otros asuntos personales, pero nada tanto como llegar a sufrir por amor. A pesar de todo yo podría decir que era feliz.
Todo comenzó un día, para mi como cualquier otro, con mi rutina de siempre levantarme e ir a la escuela. Llegue, quizás fue un día de octubre la verdad es que no presté tanta atención en esa fecha, entre a mi salón, las clases y el tiempo comenzaron a correr hasta que llegó la hora de receso, vi a un chico de primero de secundaria, muchas chicas ya hablaban de él, Alexis Young, su cara no la había notado antes o quizás si pero no le daba importancia pero este día lo hice. Me llamó la atención, el tono de su piel combinando tanto con la hermosa sonrisa que le iluminaba la cara, su cabello alborotado, sus ojos, todo esto supongo que hizo que la pupila se me dilatara al instante, en ese entonces a mi me gustaba un chico llamado Nelson Morris. Él y yo eramos amigos, pero después de un tiempo término por alejarse de mi, los motivos aún los desconozco. Al darme cuenta que la separación de mi amistad con Nelson no tenía remedio, le perdí el interés y abrí mis ojos para un nuevo chico. El primero que mi corazón archivó, fue a Alexis. Después de seguir viendolo en los recreos (pues el cursaba en ese entonces primer grado mientras yo ya hiba en segundo) hubo un día en el cual quise confiarle mi locura emocional a mi mejor amiga, Alison Jones pero ese mismo día ella me confeso algo relacionado con Young, el la había invitado a salir, ninguna de las dos se molesto por lo que nos dijimos, simplemente no dimos importancia. El tiempo transcurrió yo estaba abierta a ver a los chicos que robaban mi atención pero seguía pensando en Nelson, sin perder de mi cabeza a Alexis, en verdad esto fue una gran revolución emocional en Luna Smith. Quizás si, quería mucho a Morris, pero me dolía ver la forma en que se alejo brutalmente de mi sin importarle nuestra amistad y lo que yo sentía. La cita de Alison y Alexis fue un total fracaso pues el nunca asistió como habían quedado y después de esto no se hablaron, de hecho nunca se hablaron, fue Young quien por mensaje invito a Jones a cenar juntos pero en verdad el nunca llegó. Y sin darme cuenta el se fue metiendo poco a poco en mis pensamientos, pues un día recordé su nombre completo, abrí facebook en mi computador lo busque y le mande una solicitud la cual para mi buena suerte acepto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca comenzó, pero todo término
Romanceeste es el día en que todo a llegado a su fin, en verdad duele demasiado a pesar de que nisiquiera comenzó