Con el paso de estos días, me eh dado cuenta que desperdicie gran parte de mi tiempo en ti, en un sacrificio moral de mis sentimientos donde no hubo respuesta alguna, los acribillaste. Di todo de mi y no recibí nada de ti, nada, solo tu rechazo, tu falta de amor y de comprensión para entender el valor del amor que te tenía y para ser honesta, que aún te tengo.
Un amor loco y desenfrenado que rompería los muros más aislados del planeta, esos muros indestructibles, seria capaz de cruzar la frontera por encima del muro de Donald Trump si en verdad este existiera o llegara a surgir, porque este amor es tan fuerte que de todas las veces que lo haz quebrantado se ha levantado, a luchado contra el cielo, el mar y la tierra y a pesar de todo ello, este amor ah cobrado fuerza tanta que a pesar de tus desprecios, te sigue amando. Haz arrebatado las sonrisas de mi rostro y en lugar de ellas, haz colocado llanto, un llanto profundo que jamás había tenido por alguna persona, un llanto que a veces no eh podido controlar, hasta ahogarlo quedandome dormida, pérdida en mis sueños, abrazando mi almohada y debo confesarte, que hasta en mis sueños apareces.
Eres como una maldita droga que me tiene adicta, una droga que no puedo dejar de consumir y que cada vez me hunde más en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca comenzó, pero todo término
Romanceeste es el día en que todo a llegado a su fin, en verdad duele demasiado a pesar de que nisiquiera comenzó