Recuerdo mis tiempos en la universidad, aquella época en la que realmente no me importaba otra cosa más que estudiar, terminar mi carrera y convertirme en uno de los mejores productores musicales de todo Corea del Sur. Una que otra piedra –de nombre "relación"– se cruzó por mi camino, sin embargo, todas y cada una de ellas se fueron directamente al caño, porque al final había descubierto que ningún chico o chica de la facultad llegaría a llamarme la atención, y si eso pasaba, terminaba por darme cuenta de que no era la persona correcta.
Reconozco que soy una persona bastante posesiva y un poco perfeccionista, eso implicó bastante en la duración de mis relaciones. No fue hasta el último año que decidí dejar de experimentar y centrarme más en mis estudios que otra cosa, de cualquier manera, no existía persona en la facultad que despertase verdaderos sentimientos en mi a primera vista.
O bueno, hasta que llegó él.
-----------------------
¿Qué tal? :D
Si, he estado publicando historias a lo pendejo y aún no termino las que tengo, pero ¿qué va? A Monster ya solo le quedan como tres o cuatro capítulos así que hay que aprovechar xD
No se, escribir historias de este tipo me ha llamado la atención y no se, quería experimentar 6 v 6 así que sin más, esperen actualizaciones, nuevas historias ¡y un buen regreso de este hoyito!
Chau~
#PrayForMexico
ESTÁS LEYENDO
Besos de chocolate; myg + jjk
FanficMin YoonGi está enamorado de ese torpe mesero desde el momento en el que lo vio, pero shhh... No le digas. - Historia original, NO copiar o adaptar SIN AUTORIZACIÓN.