Iba caminando por la calle cuando vi un cúmulo de gente acercándose a mi , no entendía que pasaba pero de repente alguien me jalo y me abrazo y me dijo : "aquí estoy " podía sentir ese cálido abrazo y sentir su sonrisa y cuando nos ibamos separandonos ya para ver su rostro ...ahí me desperté.Al dia siguiente me acosté con ganas de volver a soñar con ese chico...
Ahora estaba en un pasillo que parecía de hospital está vez el me llevaba de la mano pero me estaba jalando para que corriera cuando me percaté estábamos en un cuarto de operaciones y no estábamos solos, estábamos con más chicos que estaban asustados y nadie entendía que pasaba hasta que apareció una mujer y todos corrieron pero yo me quedé viéndola de frente.
Ella empezó a lanzarme cuchillos yo sólo los Esquive pero ese chico me jalo del brazo y me llevo a un pasillo que daba a una salida como cueva ahí nos metimos y me dijo " me llamo Andrés y no hay tiempo para hablar " ahi nos subimos a un bote y empezó a remar hasta alejarnos de ese lugar, cuando nos alejabamos vi que era un lugar psiquiátrico . Cuando me vire a verlo, él ya no estaba pero ahora ya se como es y cuál era su nombre.Desperté extrañada y confundida, solamente debo esperar para volver a verlo y entender estos sueños raros.
Pase todo el dia anhelando ya estar en casa para dormir y así se dio . Apenas llegue a mi casa corrí a mi cama y me dormí...