PARTE 3

1 1 0
                                    

Ha pasado dos días y no he soñado nada , quisiera verlo de nuevo aunque quisiera que en un sueño más tranquilo . Mis días se han vuelto monótonos y he andado muy enojada últimamente no me he sentido para nada bien y casi nadie me entiende .
Hoy discuti con una señora que me tenía hinchada con su forma de tratarme pero como siempre la malcriada soy yo , aveces sólo me gustaría dormir y dormir y ver a ese chico que por una extraña razón su voz me tranquiliza.

Ahora desperté en mi habitación y el estaba viendome fijamente ...

Andrés: ¿ porque te comportas así?
Yo: ¿asi cómo?
Andrés: toda triste y amargada
Yo: no se , ya me cansé de todo allá afuera.
Andrés: mmmmm cierra tus ojos y escucha mi voz

Así lo hice y mientras escuchaba su voz me proyecte en una pequeña playa con él y ahí el me dijo "abre los ojos " , estaba ahí , sentada con él por primera vez en esa semana Sentí paz , ahí nos quedamos viendo el cielo, sin hablar , es bonito cuando alguien no se siente incómodo por el silencio Sino que sólo está ahí escuchando tu respiración y se siente satisfecho con eso.

Y ya cuando abrí mis ojos estaba en mi cuarto , ya era hora de ir al colegio , no me importa ya mucho porque había tenido un sueño dentro de uno , suena loco . Ahí pase atendiendo pero con ansias de volver a mi casa.

Cuando ya volví me acosté pero por una extraña razón no podía dormir . Así que fui a escondidas al cuarto de mi mamá y tomé unas pastillas que ella toma y así pude dormir...

Han pasado meses y desde que deje que él controle mis sueños me he vuelto más tranquila y siento que me estoy enamorando de él, se que no es real , pero es como si fuera real , lo siento muy real . El único problema es que me he hecho dependiente de las pastillas para poder dormir .

Andrés : Oye ....
Yo : dime
Andrés: debes dejar de tomar aquellas pastillas
Yo:¿ porque ?
Andrés: no estás bien
Yo: claro que lo estoy no digas cosas que no son
Andrés: te siento, soy parte de ti y de tus pensamientos . Yo habito en tu consiente y se que has bajado de notas , ya no sales sólo pasas durmiendo.
Yo: ¿Que tiene de malo dormir ?
Andrés: Nada pero deberías vivir más tu vida real
Yo: estas diciendo que no me quieres verme más .
Andrés: no , yo siento muchas cosas por ti aunque sea un producto de tu mente pero yo me siento real y se que piensas igu....

Mi madre me despertó y me empezó a gritar se dio cuenta que me tomé sus pastillas . Yo me enoje y la bote del cuarto, estaba que me gritaba como loca y muy eufórica.

Esa semana me quitaron las pastillas y no pude dormir me había hecho dependiente de ellas pero más dependiente era de Andrés , necesitaba verlo. Así que pensaba en él , porque el último sueño el me dijo que era parte de mi consciencia así que trabaja de hablar conmigo misma pero no era mismo .

Andrés: ¡¡qué hiciste!!
Yo: sólo quería dormir para siempre
Andrés: no debías ( me lo decía con lágrimas en sus ojos )
Yo: podremos estar juntos

con lágrimas en los ojos me dijo si mientras desaparecía en humo...

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora