Ahora desperté en casa , todo estaba oscuro , busque una puerta y salí para ver si encontraba a alguien y definitivamente no me gustó lo que vi ... ERAN arañas unas horribles arañas gigantes viniendo hacia a mi . Yo sólo comencé a correr dentro de la casa esperando que se vayan pero no pasó así que decidí cojer un palo y salir .
Ya estando a fuera comencé a dar unos pasos y de repente me salto una encima sólo coji el palo y se lo Entérre y salí corriendo mientras las otras me seguían mientras corría un carro paro en frente de mi , yo sólo subí sin preguntar cuando estábamos por una carretera le pregunté al chofer a donde íbamos y me dijo ya verás pero antes debemos curarte.
Yo super extrañada me vi mi cuerpo y ciertamente me había picado una araña y me sentía mal . Ese chofer me dejó como en un bosque así que entre por unos arbustos y segui hasta que me choque con una casa Blanca muy blanca pero con una puerta negra ahí vi a la gente haciendo fila para entrar pero yo simplemente pase. Cuándo pase habían dos señoras sentadas mirándome y simplemente me dijeron " que venía a buscar "
Yo sólo pude decir "curarme" instantamenre mi blusa se partió en dos y ellas cogieron un cuchillo y se iban acercando , sentí un escalofrío, y entonces decidí correr y al salir de esa casa estaban esperándome mucho más arañas pero ahora eran negras y grandes yo sólo me acordé de un hechizo y grite "araña exumain" pensando que en mis sueños podría resultar un hechizo de Harry Porter pero lamentamente no funcionó así que decidí correr hasta llegar a un puente estaba rodeada de agua no sabía que hacer así que me lancé.....Y ahí me desperté.