#FrikiNote
Hola a todos!
Hoy haré un tag creado con mi hermana de fandom white-tiger-fan-2 ella ya lo hizo así que no duden en chequear su perfil y seguirla. Espero que les guste 😊
Comencemos!1. ¿Cuál es tu guardián favorito? (Hombre)
R: Peter Quill, mi querido Star-lord, ya que es como nosotros, humano, comete errores y se arriesga para hacer lo correcto. A pesar de ser el que tiene menos habilidades en el equipo lo compensa con su inteligencia y capacidad de liderazgo.2. ¿Cuál es tu guardián menos favorito?
R: Es difícil, pero creo que me iría por Bug (Bicho), en los cómics nunca tuvo mucho protagonismo, pero lo elijo principalmente por su falta de seriedad en las misiones.3. ¿Cuál es tu guardiana favorita?
R: Definitivamente Gamora, y no solo es mi guardiana favorita, es mi heroina favorita en todo el MCU, me encanta su personaje, ella a pesar de haber sufrido tanto y no haber conocido nada más que la maldad y la muerte, decidió ser una heroina y luchar por el bien. También me encanta su carácter fuerte, pero amoroso y maternal con las personas que más ama, haría lo que sea por ellos.4. ¿Cuál es tu pareja favorita?
R: Peter y Gamora (Starmora), sin palabras, mi ship favorito en el mundo 💘💘💘, me he leído casi todos los fanfics de ellos, he visto los tributos en YouTube y tengo mi colección sagrada de imágenes de este ship.5.¿Cuál es tu pareja menos favorita?
R: Yo diría que Kitty Pride y Peter Quill (StarKat), fue muy rápido su romance y de ahí su compromiso, simplemente no eran el uno para el otro, tuvieron muchas peleas.6.¿Villano favorito?
R: Igual que Izzy, elijo a Thanos, espero con ansias Infinity War para poder verlo con su máximo poder!7.¿Cómic favorito de guardianes?
R: Esta si es difícil, en todo caso elegiría el volumen 2 de los guardianes, con Adam Warlock y Phyla-Vell, ese fue el primer volumen que leí, y después me volví fan de este grupo.8.¿Poder favorito?
R: Nova! Nova! Quiero ser Nova!!!!....ejem! Yo elegiría portar el casco Nova o en todo caso las bandas cuánticas de Quasar 😁9.¿Película favorita?
R: El Volumen 2, me gustó más está por que vimos un lado más emocional en los personajes, y como esto los une más, además me gustó Mantis, Nebula y Kraglin como nuevos guardianes. Baby Groot me hizo vomitar arcoiris. Lloré con la muerte de Yondu. Y lo más importante, hubo Starmora 😍10.¿Serie animada o película?
R: Ambas, para mi la serie animada es como un complemento de aventuras de este maravilloso equipo, y hace que aumente mis momentos de fangirlismo.11.¿Muerte más patética?
R: La de Teaserface y la de Ronan el Acosador :312.¿Muerte más épica?
R: Yondu, me llego al corazón.13.¿Mejor actor?
R: Chris Pratt y Michael Rooker.14.¿Mejor actriz?
R: Zoe Saldana.15.¿Peor actor?
R: No, no podría decir que uno no me gustó, todos son perfectos, no me imagino remplazo alguno.16.¿Con que guardián te identificas?
R: Oh! Pues sería como Peter, paro en mi mundo con mi música alejada de la realidad y hago cosas sin pensar, algo impulsiva y líder nata.17.¿Canción favorita del primer Mix?
R: "Moonage Daydream" y "Come and get your love"18.¿Canción favorita del segundo Mix?
R : "Bring it On Home to Me" es mi número uno, y "The Chain"Y eso es todo! Bueno, debo nominar a alguien, lo malo es que no conozco a mucha gente en Wattpad, nominaré a unas chicas con las que tuve oportunidad de hablar y me cayeron super bien😊
Espero que puedan hacer el tag. Gracias por leer y esperamos que les haya gustado.
# tagguardianesdelagalaxia
We are Groot 💚
ESTÁS LEYENDO
□ VIDA FRIKI □
FanfictionTe encantan los superheroes?, sueñas en hacer magia, volar en dragones, o viajar al espacio? Es es tu lugar! 💜 Aquí encontrarás blogs, info, juegos, frases, imágenes, todo sobre: ♡Marvel (todo sobre las películas y cómics, X-Men, Vengadores, Inhuma...