cuandó pasó la hora los nervios empezarón a apoderarse de mi, no paraba de pensar que la canción me saldría mal, o que no me daba tiempo de abrazar a las chicas, empecé a practicar la canción y cuando me dí cuenta ya me tocaba, entré y estaba Salva, con su gorra amarilla de siempre.
Salva: hola guapisíma, a nombre de quien?- me dijo mientras me daba dos besos
yo: de Marta, porfavor
Salva: uy y que vas a hacer con esa guitarra tan bonita? Sonia te la va a quitar jaja
yo: espero que no me la quite jaja tengo pensado cantarles una canción a las chicas..- dije insegura
Salva: seguro que te sale geníal, ya puedes ir a saludar y cantar a las chicas.
entré al Fnac y fuí directa a abrazar a Sonia, ya que ella era la primera de la mesa, estaba guapísima con su camiseta lila y sus pantalones cortos de la bandera américana, despues de que me firmaran el disco y de hablar un bien rato con ellas, decidí preguntarles si les podía cantar.
yo: chicas, puedo cantaros una canción que me encanta?
Alba: claro que sí preciosa, tengo muchísimas ganas de escucharte cantar- dijo con una gran sonrisa
Rocío: ay, que ganas de que nos cantes!
Sonia: seguro que lo haces genial!
Salva me trajo un tamburete para que pudiese tocar mejor la guitarra, me senté y empecé a cantar "VUELVO A SER LA RARA" cuándo la terminé me sentí bien conmigo misma, había sentido que a las chicas les había encantado, ya que se habían quedado con la boca abierta.
Sonia: cantanos mas!! me ha encantado, no pensaba que ibas a cantar un tema compuesto por nosotras, me ha hecho muchísima ilusión
Rocio: me has hecho hasta llorar! has cantado con muchísimo sentimiento y tú voz es preciosa,me has emocionado!
Alba: este regalo me ha encantado, menos mal que lo han grabado, porque lo quiero escuhcar todos los días jaja
yo: ay, jo, muchisimas gracias por decirme estas cosas tan bonitas
me iba a ir, ya que Franchejo me estaba metiendo prisa porque las chicas tenían que firmar a las demás, estaba a punto de salir de la tienda, cuándo me doy cuenta de que Magí me estaba llamando.
Magí: Marta, me puedes decir tu twitter porfavor?
yo: claro!
le apunté mi twitter en un papel y se fué, no me dijo para que lo quería, alomejor iba a pasarme las fotos con las chicas por twitter, quien sabe, el mundo está lleno de sorpresas.
*******************************************************************************************************************
holaa!! espero que os haya gustado este capítulo:") votar y comentar plis!:) pero sobretodo comentar con vuestra opinion sobre la novela y si me quereís dar ideas, mejor!! os dejo mi twitter por si os quereís poner en contacto conmigo!:))
@RocioCAlwaysBCN
gracias por leer!! os quieroooo!!!!