Al día siguente me levanté a las 9, me vestí y me puse en marcha para ir al Fnac, llegué a las 10 en punto y estaban llegando Magí y las chicas, estaba nerviosa, hoy porfín podré cantar con mis ídolas, nos presentemos y fuímos a un estudio que estaba cerca del Fnac, nos pusímos de acuerdo las cuatro y cantemos indigo, esa canción me encantaba, la cantemos y para nuestra sorpresa lo hicimos bastante bien.
Rocio: wow!! nos ha salido super bonita! nos encantaría unirnos con nosotras!
Alba: nos haría muchísima ilusión, pero eso es cosa de warner music spain y de Magí
yo: esperemos que digan que sí, os imagínais como sería Sweet California con cuatro chicas?
Sonia: sería espectacular, voces como la tuya quedan pocas
yo: Sony, no digas esas cosas que me sonrojo
todas: jajajajaj
volvimos a cantar otra canción juntas, esta vez cantemos comprende ( it's over) estabamos cantando y se veía que a Magí le encantaba como lo hacíamos, cuando terminemos llamó a la warner music spain, estaba nerviosa, mi sueño estaba cerca de hacerse realidad o no...
Nos pusimos a hablar un poco sobre nosotras, más bien, para conocernos mejor y para no tener ningún problema entre nosotras, así nos tiremos unos 15 minutos y al rato vino Magí.
Magí: chicas, tengo que daros una noticia
Sonia: es mala o buena?
Magí: cuando la diga vosotras direís si es buena o no
Rocio: porfavor, dila ya!
Alba: que estamos nerviosas!!
Magí: pues.... Marta, oficialmente es de Sweet California!!!
en ese momento me quedé sin palabras.... porfín había conseguido cumplir mi sueño, despues de tanto tiempo.
yo: entónces, he entrado ¿no?- dije llorando de la emoción
Sonia, Alba y Rocio: siiii!!- dijieron mientras nos dabamos un abrazo grupal.
yo: Magí, muchísimas gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, eres muy grande- dije aún llorando como una magdalena.
*************************************************************************************************************
holaaaa:)) siento haber tardado en subir, pero no me venía la inspiración para escribir este capítulo, espero que os haya gustado:)) votar y comentar:)) gracias por leer esta novela, os quiero mucho!<3