(Narra Marta)
De tanto pensar me entró sueño y decidí dormir un rato para despejar mi mente, la siesta al final duró como unas tres horas, mucho ¿ verdad?
almenos esa siesta me sirvió para darme cuenta de que si trabajo duro les encantará mi voz, eran las siete de la tarde, así que cogí mi guitarra y me puse a practicar, me sentía super bien cuando cantaba, estaba deseando de que fuera el 8 de Mayo para hacer mi primer concierto, cuando me quise dar cuenta ya era la hora de cenar, salí y estaba mi madre preparando macarrones para cenar.
mamá: ya te sabes todas las canciones ¿no?
yo: sí, me habeís escuchado ¿ verdad?
mamá: sí y cada vez lo haces muchísimo mejor- me acarició la mejilla derecha.
yo: gracias mamá- le sonreí
mientras se hacían los macarrones fuí a mirar el movil, tenia bastantes mensajes de whatssap de un grupo que se llamaba "nuestra nueva integrante<3"
*conversación whatssap*
Rocío: hola chicas! ya queda menos para el primer concierto de Marta con nosotras!!
Alba: sí, que ilusión, a ver si se viene ya a vivir a Madrid:)
Sonia: seguramente se esté planteando como decirselo a sus padres
yo: hola chicas! ya queda poco para el primer conci! lo malo es que aún no le he dicho nada a mis padres:(
los macarrones ya estaban hechos, así que deje el movil en la mesa y me levanté para cenar
estábamos cenando entre risas y bromas, así que decidí decirle a mi madre que me tenía que ir a vivir a Madrid.
yo: mamá, papá, esto os lo tendría que a ver dicho antes, pero me he tenido que pensar mucho en la forma de hacerlo
mamá: tranquila, dímelo, ya verás como no es tan malo
en mi madre podía confiar tanto, que no se como viviré alejada de ella
yo: pues verás, para empezar con sweet california me tengo que ir a vivir a Madrid, pero te prometo que cada día te llamaré y cuando tenga fiesta vendré a visitarte.
*********************************************************************************************
holaaa:) estoy viva eh! jajaj siento no haber subido desde hace tiempo, es lo malo de tener tantos examnes:(
¿como se lo tomará la madre de Marta?
comentar vuestra opinion y votar:) os quierooo
P.D. se me olvidava deciros que estoy pensando en hacer una novela de Clover, decirme en los comentarios si quereís que la haga:) gracias por leer está novelaa:))