Narradora
La mañana ya había llegado, Tae ya se habia levantado y estába alistandose para irse a la secundaria, se metió a bañar,alisto sus útiles, se peino, se acomodo su uniforme y bajo al comedor para desayunar junto a su madre.
Después de desayunar, Tae lavo su plato y su madre le dijo que se adelantara al auto.
Irene- Sube al auto cielo, iré por unos papeles del trabajo, ya vuelvo.
Tae- Esta bien mamá.
~~~~~~~~~~~~
Tae estaba por salir de la casa y ir al auto justo como su madre le dijo pero, al querer abrir la puerta, algo se lo impidió, dirigió su vista al frente y vio que alguien tenía su mano apoyada en la puerta, Tae se giro lentamente para ver quién era el que le impedía salí de la casa, cuando Tae se giro, tenía su cabesita gacha y de poco en poco fue levantando la vista para ver quien es el que estaba en frente suyo.
Cuando Tae levantó por completo el rostro, se encontró con los ojos de jimin, eso hizo que se pudiera muy nervioso
Jimin-A donde vas?
Tae estába un poco sonrojado y algo nervioso por el tono de vos de jimin, cuando jimin hablo, Tae trago saliva, estaba muy nervioso y ¿como no? Si por la mañana jimin tenía una voz muy ronca, eso a Tae le paresco muy excitante y por eso no pudo evitar sonrojarse.
Tae- V-voy a l-la E-escuela
Jimin- ¿Por que tartamudeas tanto mocoso?
Tae-...Y-yo...N-no lo se
Jimin- Como sea, dile a tu madre que yo te llevaré a la escuela
Tae-E-encerio?
Jimin- Si, antes de irse al trabajo, mi papá me dijo que lo hiciera, me dijo que la escuela no estaba muy lejos de aquí, asi que nos iremos caminado
Tae- Esta bien jimin,le diré a mi mamá
~~~~~~~~~~
Tae subió a paso velos a la recamara de su madre y le dijo que jimin lo llevaría a la escuela, la mamá de Tae le dijo que estaba bien y que ella pasaría por el a recogerlo.
Después de eso,Tae y su mamá se despidieron y Tae volvió a bajar para tomar sus cosas e ir camino a la escuela.
~~~~~~~~~~~~~
En el camino
Después de que Tae y Jimin salieron de la casa, todo el camino fue en silencio, Tae no era de las personas que disfrutan mucho del silencio, asi que cuando Tae ya no soporto más, lo rompió.
Tae- Tu no vas a la escuela jimin?
Jimin- Yo entro en la tarde
Tae- y kookie?
jimin- El también está en la tarde
Tae- ¿Papá Minho en donde trabaja?
Después de que Jimin escucho eso, paro en seco y muy molesto dirigió su vista a Tae, el cual lo miraba con confusión.
Jimin- Escucha bien mocoso, no quiero que le llames así, el no es tu papá, tu solo eres un intruso que mi papá metió a la casa junto con tu madre ¿oíste?, Asi que tampoco te quieras creer mi hermano, ni de kookie y mucho menos, uno más de la familia.
Tea se quedó muy sorprendió por lo que Jimin el habia dicho, eso le hirió, y más por que jimin les llamo 'intrusos" a él y a su mamá.
Tae se aguanto las ganas de llorar en todo el camino ,la palabra que Jimin el había dicho no paraba de rondar en su cabeza.
Ya faltaba poco para llegar, al cruzar la calle, Jimin se quedo recargado en una esquina, aún faltaban unas cuatro cuadras para llegar a la escuela,Tae al ver qué jimin se detuvo,el también lo hizo, se giro para quedar cara a cara y ver qué Jimin sacaba un cigarrillo de su bolsillo derecho y lo dirigía a sus labios.
Tae- ¿T-tu padre no te a dicho que es malo fumar?
Jimin frunció el seño, apartó el cigarrillo de sus labios y luego le echo todo el humo a Tae en la cara
Jimin-¿Por que mejor no te callas y caminas a la escuela?,mocoso
Tae- ¿Que?, ¿No se supone que tú me llevarias?
Jimin se echo a reír de una forma muy burlesca, eso hizo que Tae se enfadara un poco, Tae ya estaba arto del comportamiento de Jimin hacia el.
Jimin- Lo siento niño, yo ya hice mucho, a partir de aquí, tu ya caminas solo, a de más, ya estás grandesito, vete tú solo.
Tae estaba rojo de irá, hizo sus manos puños, frunció el seño y se giro bruscamente para asi seguir su camino hacia la escuela el solo.
Jimin- Nos vemos luego muñequita
Fue lo último que Jimin le grito a Tae antes de irse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanastros (kookV)
Fiksi Penggemaruna historia donde 2 hermanos quieren hacer que su nuevo hermanastro se valla de su casa, pero el destino quiere que estén juntos y así sera... KookV❤️ VMin❤️ VHope❤️ Yoonmin❤️