parte 2

23.2K 1.7K 1.6K
                                    

Narradora

La noche al fin había llegado, los hermanos jeon ya estaban bien vestidos para resibir a los nuevos invitados (intrusos)

Minho llamo a sus hijos a la sala para que cuando llegarán los invitados los resibiran de la mejor manera.

Minho estaba en la cocina terminando la cena, mientas Jungkook y Jimin jugaban a las luchas en los sofás.

Luego de unos minutos de espera, el timbre sono, Minho salió corriendo de la cocina a abrir la puerta ,mientras que jungkook y jimin se quedaron sin mover un dedo en la sala, muy en el fondo estaban algo nerviosos por conocer a los nuevos invitados de su padre y con los que compartirán su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La puerta se cerró y su padre e Irene llegaron a la sala junto a ellos.

Minho- Hijos ella es Irene.

Irene- Mucho gusto, es un placer saludarlos, su padre me a hablado mucho de ustedes, espero y no llevemos muy bien.

Jimin y jungkook se quedaron muy sorprendidos al ver a la mujer, ella era muy bonita y se miraba que tenía mucha educación, se miraba un poco más joven que su papá, tal vez unos cuatro o cinco años menos.

Jungkook - mucho gusto, mi nombre es jungkook,también es un placer saludarte

Jimin - mucho gusto,me llamó jimin, soy el hermano mayor,un placer.

Irene- Igualmente

Minho- Chicos el es Taehyung, es el hijo de Irene, su nuevo hermanastro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook

Cuando papa dijo eso, Jimin y yo nos miramos confundidos, ya que no miravamos a nadie más en la sala.

Pero luego de un rato, vimos como de la parte trasera de esa mujer llamada Irene salía un pequeño niño,con un hermoso color de cabello castaño.

Se miraba muy adorable, parecía un niño de 12 años,estaba un poco sonrojado y se miraba que era muy tímido por que tenía su cabesita gacha.

Cuando El pequeño niño castaño levanto su vista, Jimin y yo quedamos atónitos, ese niño era como un ángel ,estaba hermoso y sus ojos color avellana eran preciosos.

Taehyung- H-hola...Mi nombre es T-taehyung, pero me pueden desir Tae

Jungkook - Hola Tae yo voy a ser tu hermano mayor,me llamo Jungkook

Jimin- Hola Tae, yo voy a ser tu otro hermano mayor,me llamo Jimin

Minho - Bueno ahora que todos nos presentamos, que tal si nos vamos a la cocina, la cena ya está lista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cocina

Todos están sentados en la mesa, estaban disfrutando de la deliciosa comida que preparo Minho para los invitados.

Jungkook- ¿Y que edad tienes Tae?

Tae- Y-yo... Tengo catorce años ¿y tu?

Jungkook- ¿Encerio?? Crei que tenías doce, yo tengo diesisiete años

Tae- siempre me han dicho eso, eres muy grande kookie

Jungkook- ¿Kookie??

Tae- Oh, l-lo siento, no volveré a llamarte asi.

Jungkook- No te preocupes Tae, me gusta

Minho- Espero que se sientan muy cómodos viviendo aquí con nosotros

Irene- Claro que sí, muchas gracias por esto amor

Minho- no hay de que

Tae- T-tu que edad tienes Jimin?

Jimin- Yo tengo diesiocho años Tae

Tae- Tu y kookie son muy grandes

Jimin- si Tae, y algún día tu también los serás
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de eso,el resto de la cena fue en silencio.

Todos ya habian acabado su cena y estaban ayudando a Irene a lavar los pocos platos que ensuciaron

Minho- Niños, ya es tarde, vallan a dormir, yo ayudo a Irene

Jungkook- Buenas noches

Irene- Buenas noches chicos

Jimin- Buenas noches

Minho- buenas noches, oh lo olvidaba, jungkook ¿puede dormir Tae está noche contigo? Lo que pasa es que no tuve tiempo de limpiar muy bien la habitación donde el se quedaría, pero no te preocupes solo será esta noche.

Jungkook- Está bien papá.

Minho- Ve a dormir Tae

Tae- B-buenas noches

Irene- Buenas noches cielo

Minho- Buenas noches Tae
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la habitación de jungkook

Tae- ¿Donde dormiré kookie?

Jungkook-En el suelo

Tae- E-esta bien, ¿me darías unas cobijas para dormir?

Jungkook- No, solo cállate y duérme

Tae- P-pero kookie...

Jungkook- Ya callate y ya no me vuelvas a desir asi, solo dilo enfrente de mi padre ¿oíste?

Tae- S-si... Jungkook

Jungkook- Entonces ya calla y duerme

Tae sabía que jungkook no estaba jugando, asi que se acostó en le frío suelo de la habitación tal y como jungkook le dijo.

Las horas pasaron, el reloj marcaba la una y media de la mañana, jungkook aun seguia despierto con su celular.

Estaba a punto de dormir pero algo se lo impedía, volteo su vista al suelo y vio al pequeño Tae en posición fetal, el pequeño estaba muriendo de frio, jungkook se sentía algo culpable pero ¿que podía hacer?? Se supone que él y jimin arian todo lo posible por que el y su madre se fueran, tenían que ser duros con el pequeño a un que no lo quisieran.

Jungkook no podía evitar sentirse mal, asi que cogio una cobija y con ella cobijo a el pequeño para que no tuviera tanto frío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Escribí mucho😨😂

Bueno ya está el segundo capítulo terminado, espero lo disfruten mucho

Odio que kookie y jimin sean malos con Tae (TT) pero bueno, es una historia ^_^

Espero les guste está historia

Nos leemos luego

/~

Amor De Hermanastros (kookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora