Taehyung
¿Que pasa con esa familia?- todos están locos, menos papá Minho, claro.
¿Que les pasa?-¿Por que ayer estábamos de lo mejor y ahora...?-¿Por que kookie ayer se porto amable conmigo, pero llegando a su cuarto me dijo que durmiera en el piso??- y lo que Jimin me iso no tiene perdón, ¿Por que me dijo que mi mami y yo eramos unos intrusos?-¿Por que me dijo que el me llevaría a la escuela, si a mitad de camino me dijo que fuera solo?-¿ Por que no dejo que mi mami me trajera si el no lo iba a hacer?, Apenas los conosi y ya los odio, son los peores hermanos-¿Así se siente tener hermanos mayores??- si así es, entonces no quiero tenerlos, siempre pensé que los hermanos mayores eran cariñosos y atentos con los menores pero ya veo que no, hoseoki se equivocó.
Narradora
Tae ya había llegado a la escuala, estaba caminando hacia su salón para empezar la primera clase, cuando entro, se encontró con su mejor amigo Hoseok, acomodo sus cosas a un lado de el y le dijo que estaba muy molesto.
Tae se sentó junto a Hoseok y le contó todo lo que le paso ayer y también lo de esta mañana antes de ir a la escuela.
¿Que hago para que mis hermanos sean buenos como tu hermano Namjoon?- Dijo Tae haciendo un puchero muy lindo con sus labios rosaditos.
JH- No te preocupes Tae, es normal, tus hermanos aún no te conocen y por eso te tratan así, deja que pase tiempo y cuando te conozcan más, verás que se arrepentirán de haberte tratado asi.
Ojalá que los insultos y esos malos tratos se acaben pronto hoseoki, encerio me dieron muchas ganas de llorar cuando Jimin dijo eso- Dijo Tae con un tono triste y desanimado.
Hoseok abrazo a Tae muy fuerte, odiaba ver a su mejor amigo triste y también le molestaba que sus nuevos hermanos lo tratarán mal, Tae no se merecía eso, el era un niño de lo más tierno y inocente, a nadie que lo conoce le gustaría verlo triste.
La maestra ya había llegado, Tae y Hoseok se separaron para poder saludarla y empesar con su clase.
~~~~~~~~~
El tiempo pasó, ya era la hora de salida, Hoseok iría a la nueva casa de Tae ya que la maestra de química les había encargado un trabajo en equipo.
Tae le habia dicho a Hoseok que no quería estar en su casa con sus hermanos, y que si mejor iban a la suya, Hoseok le dijo a Tae que Namjoon trabajaría y que el iría a casa de su abuela pero que allá no había internet y por eso mejor desiden ir a la casa de Tae a hacer el trabajo.
La madre de Tae ya habia llegado a la escuela a recogerlos, Tae le contó a su madre lo de el trabajo y ella dijo que estaba de acuerdo que Hoseok fuera a su nueva casa a hacer la tarea.
Tae y Hoseok ya estaban llegando a la casa, antes de llegar, Hoseok le dijo a Tae que el conocía esa casa, le pregunto que si su nuevo padre era Minho, Tae quedo muy sorprendido por lo que su amigo le habia dicho.
¿Como sabes eso Hoseok?- pregunto Tae muy confundido e intrigado por saber cómo es que su amigo conocía su nueva casa.
Pues... Resulta que kookie y Jimin son amigos de Namjoon,Tae- Dijo Hoseok con una sonrisa.
¿Que?-¿Como?-¿Cuando?-¿Por que?-¿Que está pasando?- Tae estaba muy confundido, no sabía como prosesar lo que su amigo le habia dicho.
¿Por que no me dijiste que tus hermanos eran kookie y Jimin?-Dijo Hoseok muy emocionado.
Yo ni siquiera sabia que los conocias- Dijo Tae muy estresado y casi gritandole a hoseok, no podía creer que esos malvados fuera amigos de su mejor amigo y lo que menos podía creer era que Hoseok los quisiera mucho.
La madre de Tae estación el auto, bajaron y Tae,Hoseok e Irene entraron a la casa, irene entro y fue a la cocina, Hoseok entro a la casa muy animado, Tae se quedó parado en la puerta con cara muy desanimada viendo como Hoseok corría por toda la casa como un niño.
Basta Hoseok, esta casa ya la conoces asi que deja de correr asi- Tae y estaba un poco molesto.
Esta bien Tae pero no te enojes- Dijo Hoseok dándole una mala cara a Tae
Mejor vallamos a la habitación- Dijo Tae subiendo las escaleras
Jungkoon-¿Hoseok?
-kookie- Dijo Hoseok luego de salí corriendo a los brazos de jungkook
Jungkook-¿Cómo has estado?
Hoseok- Muy bien kookie ¿y tu?
Jungkook-Muy bien,¿Como está Namjoon?
Hoseok- Mi hermano está bien kookie
Jungkook-¿Y qué haces aquí?
Hoseok- Vine con Taetae a hacer una tarea
Jungkook-¿Taetae?-¿Ustedes se conocen?
Taehyung-Si, y por favor devuelveme a hoseoki, vino a hacer tarea no a coquetear- Tae estaba en las últimas, estaba muy molesto por lo que resien se habia enterado y más por que sus hermanos eran malos con él y no con Hoseok, en cierta forma eso le daba un poco de envidia.
Jungkook- No te preocupes Tae, yo ya me voy a la prepa, así que hoseoki será tuyo todos el dia- Dijo jungkook con un tono de burla.
Taehyung- Entonces ya vete
Jingkoon- Oye tranquilo, no me quieras dar órdenes
Hoseok- Ya calmense
Taehyung- Te espero en mi habitación hoseoki
Hoseok- Está bien Tae
Jungkook- Adiós, muñequita- Dijo jungkook en forma de burla haciendo que Hoseok diera una pequeña risita.
Tae miro a jungkook con enojo y se dió la vuelta para entrar a su habitación.
Taehyung- Dijo lo mismo que el maldito de jimin- Tae estaba que echaban humo asta por las orejas.
~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanastros (kookV)
Fanficuna historia donde 2 hermanos quieren hacer que su nuevo hermanastro se valla de su casa, pero el destino quiere que estén juntos y así sera... KookV❤️ VMin❤️ VHope❤️ Yoonmin❤️