Cuando Alan regresó a la habitación llevaba un látigo y una cuerda larga. Jos y Alonso estaban demasiado asustados.
Alan se dirigió hacia ellos y les quitó las cuerdas y las esposas. Tomó a Jos y lo amarro de las manos con la cuerda que llevó y la colgó en un gancho grande que colgaba del techo.
-Esto es para que veas que no me gusta que me contesten- dijo Navarro dirigiéndose a Alonso-pero no eres tu el que va a pagar sino el-dijo Navarro señalando a Jos-para que más te arrepientas- habló Navarro burlándose
-Noo, no le hagas nada, yo fui el que te contestó , el no te dijo nada- Suplicó Villalpando
-Cállate!!!... Princesa
Alan tomó el látigo y comenzó a pegarle a Jos en la espalda y parte de su trasero. Este simplemente gritaba lo más fuerte que podía ya que no traía nada de ropa y le dolía mucho, mientras Navarro continuaba pegándole.
-Mientras más fuertes sean tus gritos, más fuertes serán los golpes que te dé- Amenazó Navarro
Jos simplemente seguía gritando, esto hizo que Navarro se enfureciera mucho más así que tomó el paliacate que le había quitado anteriormente y se lo colocó nuevamente en la boca y continuó pegándole. Jos simplemente ahogaba sus gritos debido al paliacate.
Alonso lloraba y le suplicaba a Alan que se detuviera. Después de golpear a Jos durante 10 minutos, Navarro se detuvo, no sin antes darle el último golpe mucho más fuerte que los demás, a lo que el pelinegro soltó un grito bastante fuerte como para lograr que se escuchara en toda la casa, a pesar del paliacate, Alan fue a sacar ropa para cada uno y salió de la habitación.
Alonso se dirigió rápidamente hacia Jos y lo desamarró. Jos simplemente se desplomó en el suelo y comenzó a llorar. Mientras Alonso le quitaba el paliacate de la boca.
-Perdóname, por favor, te lo suplico, yo no sabía que iba a reaccionar así y menos contigo- Habló arrepentido el ojiazul
-No t-te preo-cupes- Contestó el pelinegro
Alonso ayudó a Jos a levantarse y lo llevo a la ducha. Al entrar se tiró en el suelo y continuo llorando, se tardó aproximadamente 10 minutos. Cuando Jos terminó de bañarse, se metió Alonso, mientras Canela se vestía con la ropa que había sacado su daddy. Salió Villalpando y de igual manera se cambió y ambos bajaron con su daddy quien estaba un poco molesto, ya que lo hicieron esperar.
-Haber si ya se apuran estúpidas!!- Gritó Navarro observando como bajaban las escaleras
Cuando llegaron hasta el, los abrazo de la cintura.
-Ahh!!- chilló Jos ya que le dolía la espalda y parte de su trasero debido a los golpes que Navarro le había dado anteriormente
-Cállate!!- le gritó Navarro muy enojado, mientras lo abrazaba más fuerte. Este solamente se retorció de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas ~Jalonso Villanela~{TERMINADA}
FanfictionDonde Alan es el típico popular de la escuela adicto al sexo, un día decide conseguir un sumiso, el chico tímido de la escuela, pero después conoce a otro chico que acaba de mudarse a la Ciudad, es ahí cuando decide tener dos en vez de uno, sin imag...