Capítulo 22

348 19 5
                                    

Llegaron a casa y Alan los volvió a encerrar en su habitación. Toda la semana fue lo mismo, llegaban de la escuela y Alan los encerraba sin darles algo de comida.

Era sábado. Estaban dormidos cuando Alan entró con cuerdas, esposas, látigos, vibradores, y vendas. El solamente iba en boxers.

Los despertó bruscamente y comenzó a besar a Jos y así mismo a desvestirlo, Jos trataba de safarse pero sus intentos eran inútiles, al mismo tiempo le quitaba la ropa a Alonso hasta dejarlos desnudos a los dos. Los puso en cuatro y les colocó unas esposas a cada uno.

El se quito el boxer y sin prepararlo comenzó a embestir a Jos, aumentando el ritmo de sus embestidas haciendo caso omiso a las suplicas de Jos, hasta que se corrió en el. Hizo lo mismo con Alonso, ambos suplicaban que los dejara ya que no querían volver a tener sexo con el, Alan simplemente ignoraba cada palabra de estos.

Fue por dos vibradores y sin previo aviso los introdujo en la entrada de ambos, comenzando a masturbarlos hasta hacer que se corrieran en su mano, después se dirigió a la boca de Jos y obligó a este a que chupara su miembro, Jos intentaba sacarlo o por lo menos gritar pero estos simplemente eran ahogados gracias al pene de Alan. Cuando se corrió en la boca de Jos obligó a este a tragar su semen, lo mismo hizo con Alonso. Sacó los vibradores y fue por un látigo, comenzó a pegarle a Alonso hasta dejar su espalda roja y llena de cicatrices, hizo lo mismo con Jos solo que a este le dejo más cicatrices mucho más feas. Le dio una nalgada a cada uno haciéndolos sacar un gemido de dolor. Para terminar los desamarró y les dio un beso, para después salir de la habitación y cerrar con llave.

Jos y Alonso se dejaron caer en la cama, y rompieron en llanto, todo les dolía. Se dirigieron al baño, se metieron los dos y sin importar que el agua estaba helada, se dejaron caer al suelo y continuaron llorando, después se ducharon, salieron del baño y se vistieron. Se dirigieron a un rincón de la habitación, se tiraron al suelo, se abrazaron para consolarse y agradecieron no estar solos y tenerse el uno al otro. Finalmente se quedaron dormidos.

Almas Gemelas ~Jalonso Villanela~{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora