Capítulo 30

299 14 2
                                    

Ya a pasado bastante tiempo desde que ambas parejas habían decidido adoptar a las 2 pequeñas, su vida realmente había cambiado, ahora su vida era más feliz gracias a esas dos niñas.

Alonso habló con sus padres, les presentó más formalmente a Jos, esta vez ya como su novio, sus padres se alegraron tanto por el, pues estaban tan felices de que su hijo encontrara a Jos, veían a Alonso muy feliz con su ahora novio y sus dos mejores amigos, pues ellos ya conocían a Bryan y Freddy, incluso los querían como sus hijos. Llevaron a sus hijas y las presentaron a sus padres, a sus padres no les convencido mucho la idea de tener a un hijo que no es tuyo, pero al ver que Alonso estaba tan contento ellos se alegraron igual, por él.

Jos había llamado a su hermana, hacía tiempo que no hablaban, así que su hermana se alegró de oír su voz, decidió viajar a México para por fin estar los dos juntos, Jos le contó a su hermana todo lo que le había ocurrido y su hermana lo apoyó en todo, se llevaba muy bien con los chicos y con las dos pequeñas que ahora también eran parte de su familia.

Ya los 4 habían terminado sus estudios, así que decidieron dar el siguiente paso en sus respectivas relaciones. Decidieron casarse, una boda sencilla solo ellos, sus hijas, los padres de Alonso y la hermana de Jos.

Finalmente llegó el día de la boda los 4 se arreglaron y se fueron a donde sería la boda.

La boda sería en un pequeño jardín y por supuesto los 4 se casarían ese mismo día, llegaron al lugar, el juez los casó y una vez ya eran esposos se marcharon a su casa donde harían una pequeña comida.

Estaban todos juntos, celebrando de la felicidad de estar todos juntos y que estaban con las personas que más amaban, ya nadie los podría separar.

A pesar de que Jos y Alonso no se habían conocido de la mejor manera agradecían el haberlo hecho pues gracias a eso se dieron cuenta de que eran almas gemelas.

Almas Gemelas ~Jalonso Villanela~{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora