No es capitulo

41 4 0
                                    

Siento no haber actualizado y todo,ha habido problemas tanto personales y sociales.Yo soy de México pero no de la ciudad y es que en serio es molesto saber todo porque como algunos se han enterado ha habido tres temblores en un solo mes y es algo preocupante saber si están bien a parte que me acabo de enterar que ahora el jodido gobierno de mierda se esta robando los viveres para los afectados y eso es una jodida mierda;disculpenme por mis palabras pero molesta que sean así porque yo conozco a muchas personas que son de la CDMX,Puebla,Morelos,Oaxaca,Chiapas y más lugares afectados unos que otros pero saber que la televisión y unas que otras personas de otros países les causa gracia o lo toman a un puto juego enoja;a mi me gustaría ayudar pero no tengo la edad para hacerlo aun soy menor de edad.Solo espero y las que me siguen y lean estén bien en serio no quisiera saber que una o uno de ustedes estén en esas condiciones o sus familiares y amigos,conocidos también espero y estén bien.Solo vengo a eso no a despedirme por el según dizque "Fin del mundo" Tantas babosadas que tienen esa clase de personas en el cerebro,nadie les desea mal pero espero y sean los primeros en morirse por sus chistes sin risa.

Muy pronto actualizaré hasta que me mejoré que a parte me enfermé y vienen los exámenes la semana que viene y me atrase con las tareas.Cuidense se les quiere,cuenten conmigo para lo que sea.

One Direction y 5SOS Whatsapp [Larry,Muke,Ziam,Niall,Calum y Ashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora