Una cita con mucha música y sonrisas

370 23 7
                                    

Narrador:
Las chicas estaban  realmente contentas, ahora lo único que faltaba era que sus dos amigos se encuentren.

Cáncer: Y bien cual es el plan?

Leo: Yo iré a ver a piscis y si es posible le ayudare a ponerse algo realmente lindo y ustedes pueden ir desapareciendo...se supone que estamos de compras no? y tu Virgo habla con tu novio

Virgo: Para que quieres que hable con Julio?

Leo: Se supone que esta enfermo no? Si piscis lo ve le puede preguntar y tu novio nos dejara en descubierto

Escorpio: Leo tiene razón lo mejor sera que el también ayude 

Sin mas las chicas salieron de la casa dejando a Leo para que ayudara a su linda amiga.

----------------------------------------------------

Narra Leo:

Subí las escaleras para poder llegar al cuarto de Piscis pero primero pase al cuarto de Tauro y escuche un poco de su platica.

Tauro: A donde vas?

Acuario: Voy a ver a Virgo en la cafetería que esta por aquí cerca, me pidió que le ayudara a comprar un disco en una mixup

La verdad es que cuando escuche que había mencionado a Virgo y que la vería a ella me hizo sonreír pero continúe escuchando.

Tauro: Ahora entiendo porque vas tan arreglado.

Al escuchar eso mi sonrisa se borro, en una parte de mi estaba contenta, se había arreglado para la cita!!! Lo malo es que el cree que vera a Virgo...es que a mi amigo le gusta Virgo!? NO no no no no no no no no y un millón de veces no, volvía a la platica de los chicos.

Acuario: Que diablos te pasa Tauro!? Estamos hablando de Virgo ella y yo solo somos amigos y te recuerdo que ella ya tiene novio...y no voy arreglado solo llevo una playera café, pantalones negros y unos tenis igual negros dime para quien ir así se le puede llamar arreglado?

Tauro: Huy perdoname...Y Virgo porque te hablo a ti y no a otro de nosotros?

Acuario: Porque al fin se dio cuenta de mi buen gusto en la musica.

Al escuchar eso no pude evitar reír y correr a mi habitación no quería que alguno de los dos me viera, me quede un rato en el y por fin pude ir a la habitación de Piscis para poder ayudarla con su ropa.

Yo: *toca la puerta* Piscis puedo pasar? Soy yo Leo

Piscis: Claro Leo pasa!

Abrí la puerta y entre a la habitación, cuando por fin estaba dentro me di vuelta para cerrar la puerta de nuevo; pase la vista a mi amiga y me sorprendí cuando pude captar toda la montaña de ropa que estaba en su cama.

Yo: Pi...Querida que estas haciendo?

Piscis: Hay lo siento mucho Leo perdona mi desastre ya estaba apunto de levantarlo solo estaba buscando mi falda amarilla...es que voy a salir y pues creo que es un lindo día para usarla *sonríe*

Pase la vista al cuerpo de mi amiga para ver como iba a ir a su cita con Acuario y no puedo mentir la falda estaba hermosa pero todo lo demás no quedaba bien así que me puse amos a la obra.

Ayudemos A La PesesitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora