Estaba atado a su mirada perversa, pero ahí entre los brazos de su magnitud le gustaba ser quemado con su vil sonrisa y el énfasis de su suave voz. Le gustaba el énfasis de su mirada posesiva y el deseo despiadado. Les gustaba ese infierno al que llamaban amor.
Él era un ángel en busca de venganza que había caído en los brazos de una persona despiadada.
Él angel huía para protegerse, pero ahora debía afrontarse a proteger a alguien que nunca haría lo mismo por él.
Sabes que está cerca, sabes que tu corazón traicionero te alerta qué te alejes, sin embargo, una crónica que no ves planeada cerca de ti y entonces...¿Por qué ese latir desenfrenado en tu pecho? ¿Por qué no puedes dejar de contemplar sus fanales? ¿Por qué de pronto tu boca desea devorar aquello que grita un gran peligro?
Una cosa es segura y sabes que dónde sea que estés, él estará ahí. Estará para abrazarte para abrazar las futuras grietas que grabará en tu corazón, porqué lo hará. Creeme que lo hará. Pero cariño, crearon algo retorcido y cuando la malicia nace, no se va, no se cubre, no muere: simplemente se afronta, error que cometieron por que tocaron con dedos venenosos el paraíso prohibido. Y nadie debe tocarlo.
-Llevas la esencia de un ángel caído que pecó por rencor y venganza, no por amor- le reiteró Baekhyun con voz temblorosa y sus fanales gritando tempestad como su agrio corazón.
Las esferas languidas de él la observaron por un segundo y con gama de transmisión sombría y oscura, simplemente replicó:
-El ángel que pecó por el rencor vivo que existía en ti.
Cuando un demonio sonríe, desata el pecado de las tinieblas en los fanales de un ángel. Y a Baekhyun le gustaba sonreir.
~~~~~~
La historia real es de @Erikagarciacruz
ESTÁS LEYENDO
Caricias Falsas [ChanBaek]
FanfictieInformación Importante: Está historia no es mia, es una adaptación. Estaba atado a su mirada perversa, pero ahí entre los brazos de su magnitud le gustaba ser quemado con su vil sonrisa y el énfasis de su suave voz. Él ángel huía para protegerse, pe...