Hola me llamo Chris Davidson, tengo una esposa e hija, vivo Smallville, Rusia y trabajo como conductor de trenes para la compañía BERTFURT.
Me encargo de transportar mercancía y a personas por todas las ciudades de por aquí.
Estoy escribiendo esto porque el jefe de la estación, Paul Anderson lo sugirió para nuestra seguridad, no sé cuál es él lo que pase.
Son las 5:30 de la mañana y como todos los días tengo que conducir hasta Kokstone, el condado donde está la central de trenes. Hoy creo que hare una prueba en un nuevo tren que traen a la compañía.
-----------------------------------------------------------------------------
5:00 p.m.
El nuevo tren está aquí el "BELUS-07" yo estoy a cargo le probarlo y James Breton es otro conductor de la compañía, el ira conmigo hasta Stantón para probarlo y hacer una revisión del tren.
Carl de Ingeniería me dijo que instalarían un nuevo sistema de bloqueado, para que los trenes no pudieran salir de la estación, al parecer estaba muy disgustado por eso.
Todo eso de los códigos de bloqueo y el sistema de bloqueo empezó por lo del accidente en el "NIYEK 15"
No sé exactamente lo que paso, me contaron algo de una persona trato de robar el tren para desmantelarlo pero no supo cómo manejarlo y termino descarrilándose y termino asesinando como a 6 personas que estaban donde descarrilo en tren.
Otros dicen que lo están poniendo para llevar un mejor control en los conductores. En lo personal a mí no me molesta lo de los bloqueadores.
------------------------------------------------------------------------------
Desde que empezó esta nueva gripa las cosas están más atareadas. La compañía de transporte ha tenido más trabajo y tenemos que viajar a las otras ciudades llevando mercancía y otras cosas.
Debe ser normal porque ya está empezando la época de frio y lo mismo dice toda la gente. Aunque la gente también dice que en otros lugares está peor la gripe.
Lugares como Redmun dicen que ya lleva bastante tiempo con la gripa pero no se ha acabado.
En otros lugares la gente dice que no pasa nada, o que no es para tanto que es solo gripa.
Aquí en smallville la gente no se alarma pero está previendo cualquier cosa. En lo personal yo no me siento tan tranquilo...
No sé si es la repentina actividad de los militares o es que mi familia no está conmigo pero hay algo extraño en esto y no voy a esperar a que todo se salga de control para empezar a actuar.
6:30 p.m.
Apenas acabamos de salir de smallville porque el tren aún no estaba listo y los permisos aun no estaban confirmados.
Stantón está algo lejos talvez llegaremos como a las 7:00 amantes del anochecer y probablemente llegaremos a smallville en la madrugada de mañana si es que no pasamos la noche en un hotel aquí en Stantón.
------------------------------------------------------------------------------
Llegamos hasta Stantón antes del anochecer, el nuevo tren funciono de maravilla aunque había que revisar constantemente el sistema y era algo tedioso pero el hecho de que sea automático era muy positivo.
James y yo nos quedaremos unas horas antes de regresar a casa, él se quedó en la oficina de Stantón encargándose del papeleo y yo tengo que ir hasta Waffers para recoger el código de desbloqueo.
En cuanto a la gripe las cosas aquí en Stantón no están del todo bien aquí las cosas se pusieron peor, la gripe llego hasta aquí. La gente trata de sacar conclusiones acerca de dónde surgió la gripe, unos creen que la traen las aves que viene volando o que es de algún pesticida que le ponen a los cultivos, sin embargo los síntomas no son tan diferentes a los de una gripe normal. Aunque parece que los militares están más desesperados por controlar la gripe que la gente de costumbre... parece que están poniendo zonas en cuarentena con gente dentro.
8:15 p.m.
Es muy extraño, a las personas le salen unas ulceras o verrugas negras por todo el cuerpo.
Estoy cerca de Waffers y no parece que esté abierto, llevo unos minutos esperando pero parece que no hay nadie. Intente llamar al número de la oficina que me dieron pero no contestan.
Hable con James para ponernos de acuerdo, ya que tendríamos que pasar la noche en Stantón.
------------------------------------------------------------------------------
No sé qué paso, unas cuadras atrás vi como explotaba un puesto militar de control y la gente salió corriendo de ese lugar.
Las calles están llenas de pánico, la policía trata de tranquilizar a los civiles y los militares tratan de buscar a las personas infectadas con la gripe
------------------------------------------------------------------------------
Norma Bates de la oficina nos ofreció a James y a mi pasar la noche en su casa hasta que habrá mañana la oficina de Waffers. Ya son pasada las diez, cenamos con su familia su esposo el señor Smith y sus hijos María y Bruce
En las calles se ven helicópteros buscando, el puesto de control que sigue en llamas y se escuchan gritos de la gente y las sirenas de las patrullas
Mas al rato james me dijo que escuchaba disparos desde la ventana de su habitación.
YOU ARE READING
The Final Station | la infeccion
Science Fictionla primera visita esto nunca se planeo, solo fue un accidente que pronto acabaría con el mundo