Mayo, 02, 1985 | 3:16 p.m.

10 0 0
                                    


Creo que pasaron 2 o 3 semanas desde que salimos de Stantón... no recuerdo mucho lo que pasó.

Lo más que recuerdo fue que cuando tuvimos un accidente en el tren, creo que una camioneta trato de adelantarse en las vías y nos estrellamos con ella...

Me duele todo el cuerpo, pensar, respirar y hasta caminar.

Estoy en el hospital general "Albert Lane" la enfermera me dijo que estuve inconsciente como 2 semanas por el accidente, también me dijo los demás están a bien solo un poco golpeados

------------------------------------------------------------------------------

Me quede platicando con la enfermera, se llama Hannah, me conto que paso.

Al parecer las cosas en Stantón se pusieron peor, ahora nadie puede entrar o salir de ahí, los militares controlan toda esa área.

Me conto que la infección no ha avanzado más que unas simples ronchas... en la mene me di cuenta que la gente de Smallville no sabe bien lo que paso en Stantón y aún creen que es una simple gripe.

------------------------------------------------------------------------------

Unos minutos más tarde llegaron mi jefe Paul y James a visitarme, después de estar hablando por un rato Paul tuvo que irse y James se quedó, me dijo que los demás estaban bien y que no había dicho nada de lo que paso a nadie más, me ayudó a recordar lo que había sucedido y después de eso termine por recordar todo lo que paso.

------------------------------------------------------------------------------

Pasaron como unas horas desde que desperté, ya me dieron de alta del hospital. Ahora vamos en camino a un café donde se reunieron todas las personas que ayudamos en Stantón.

Algunos se quedaron a dormir en casa de James y otros en un hotel cercano

Todos estaban ahí aceptó el soldado Arthur que iba con los soldados y luego regresaba para contar si tenía nueva información.

Después de que todos nos saludáramos por el tiempo que paso nos pusimos a hablar sobre qué haríamos, como yo ya estaba bien me regresaría a mi casa con el resto de las personas o como haríamos para estar todos juntos.

Después el soldado regreso con noticias buenas... y malas, en el centro de operaciones militares de Smallville le informaron que al parecer en Stantón se desarrolló una tercera fase del virus "Los infectados" donde el virus desarrollaba grandes manchas de una textura gelatinosa babosa de color negro en casi el 80% del cuerpo del infectado y los ojos se tornan de un color blancuzco y son mucho más agresivos.

El lado bueno es que la infección solo se propago por Stantón y aquí en Smallville solo sigue siendo una simple gripe.

Aunque por la infección Smallville empezó a construir refugios y más alberges para la gente que esta "enferma" solo como prevención.

Había mucha gente nueva en la ciudad que iba ahí para refugiarse pero eso no importa ahora...

------------------------------------------------------------------------------

Seguimos hablando sobre que queremos hacer, para buscar la manera de estar todos juntos. Después de un rato logramos ponernos de acuerdo, norma y james fueron a ver algo sobre un departamento algo grande por el centro de la ciudad mientras que yo fui a mi casa a buscar algunas cosas ya que tenía un tiempo que no estaba en ella.

Cuando llegue a mi casa me sentí aliviado de que no faltara nada, aunque estaba algo empolvado pero todo estaba en su lugar. Después de guardar todas las cosas importantes y de valor bajo llave me puse a guardar algo de ropa en una mochila, junto con algunos paquetes de curación o supervivencia... porque seguro harían mucha falta en algún futuro.

Después tome un baño antes de ir con los demás, me asegure de que todo estaba bien guardado y tome un arma que tenía guardada bajo mi cama, agarre mi camioneta y guarde mi mochila, ya me dirigía a casa de James para ver a los demás cuando a medio camino me llamo para decirme que consiguieron un departamento cerca del centro. Así que condije a casa de James para ir con los demás a buscarlos.

La idea es que todos estemos juntos: James, Norma y su familia, Carl de la tienda junto con su mujer, la familia pines, y los dos muchachos igual de la tienda y to también. En total somos 14 personas las que buscamos un departamento.

------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada quiero aclarar algo.

James me pregunta que por que sigo escribiendo lo que hago... si y casi nadie de la compañía lo hace. Yo trato de distraerme con esto, no quiero volverme loco con lo que está pasando, ya pasaron como 5 semanas desde que no veo a mi mujer y a mi hija cuando se fueron a parís de vacaciones.

Es simple distracción y no se... suena algo loco pero no sé lo que vaya a pasar en el futuro y talvez alguien encuentre la libreta y sepa lo que paso, suena muy tonto pero todo es una posibilidad.

------------------------------------------------------------------------------

8:17 p.m.

Ya es muy tarde, James me mandó un mensaje y me dijo que no pudo conseguir el departamento, dijo que yo regresara con los demás y el regresaría más al rato.

Cuando ya llegaron empezamos a hablar sobre arriamos, en la casa no entrabamos bien y la mía estaba demasiado lejos. No podíamos seguir en la casa, los cuartos estaban llenos y unos estaban durmiendo en la sala, así que teníamos que pensar en algo mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Final Station | la infeccionWhere stories live. Discover now