cap3

4.3K 228 20
                                    

suga :ohh claro , hola mi nombres es Min Yoongi pero me gusta más que me digan suga , un gusto espero llevarme bien con todos ustedes gracias.

profesora:bueno toma asiento alado de.... mira de suni  la que esta sentada alado de la
ventana

suni - estaba tranquila en mi mundo hasta que siento que alguien se sienta en la otra silla de alado mío , mi di la vuelta y lo vi tan tranquilo mirando a la pizarra era ese el Min Yoongi , mire al otro lado ya que sentía miradas asesinas  de las otras y en efectivo eran ellas dios que no se lo quitaré al tal min este -

suga: oye...disculpa.

suni : Que - le dije con malas ganas -

suga: me podrías ayudar después un poco de lenguaje no se me de muy bien el idioma .

Suni : umm claro por qué no en la cafetería , si quieres .

suga- Vale .

las horas pasaron hasta  que ya era  la hora de ir a a cafetería para en señar al niño nuevo lenguaje, ni que el inglés fuera tan difícil . Cuando entre en la cafetería siento la miradas de todos , ni que tuviera monos en la cara , mejor paso de ellos espera que coño acaba de pasar tenia  mi pelo lleno de  jugo de fresa , me di la vuelta y hay estaban las estúpidas .

suni : que mierda  te pasa , acaso estás ciega o que .

puta :ohh lo siento se me  resbaló jajajajajaj .

Suni - si aja y a mi se me a resbalado esto - levante mi mano en forma de puño y le pegue -

puta : te acabas de meter en un buen lío chica - levanta su mano para coger a suni de los pelos -

Suni - vino hacia mi para pegarme pero antes de eso la empujé , sali corriendo de hay hasta que choque con alguien -

suga: suni que te ha pasado , ¿estas bien?.

Suni - seguí mi camino , me cojio del brazo pero como soy bruta me quite de su agarre de inmediato , le mire a la cara con rabia y me fui directo hacia la azotea me  senté en  el borde y me  puse música dese que la cría dijo todo eso los recuerdos vinieron a mi en peze a recordar por todo lo que pase , mis lágrimas salían sin cesar , hasta que me cansé , me puse de pie , mire hacia abajo dispuesta a caer, siento una calidez en mi mano alguien me sostenía , me jalo hacia el , cayendo en cima suyo , era el min ese , por que el .

suga :suni no te tires por favor

suni : porqué Min, porqué me de tuviste ,ya estaba apunto de irme de una vez , mi vida ya no tiene sentido .

suga : porqué eres valiosa hay gente que te quiere.

suni : por dios , esas mentiras no van conmigo Min , todo el mundo me odia , soy repelente para la gente me doy asco doy asco ya no se que hacer para que me dejen  en paz de una jodida vez .

suga- no , no das asco al contrario sabes, tu tienes algo que ellas no tienen y que ven en ti que si , pero tu no lo desarrollas sabes tienes que confiar más en ti y en ser tu misma , y en quererte más .

suni : si, si te entiendo pero si soy yo misma nadie me querrá nunca .

suga :si yo , yo te querré tal y como eres siendo fría o alegre siendo aquerosa o no siéndolo yo...yo siempre te querré , tan y como eres .

suni  : ¿por que haces esto?.

suga: por que los amigos están para ayudarse - le dije con una sonrisa -

suni : ¿somos amigos? - dije con la cabeza bajada -

suga : claro , somos amigos - le di un abrazo-

suni - correspondí a su abrazo, me sentí segura por una vez en mi vida , me hacer que a su oído diciéndole - save me suga - me separe de el yendo hacia la salida -

Suga : no te vallas - dije suplicando -

Suni - nos veremos.

SAVE ME (SUGA y tu) finalizada :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora